FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Así es el nuevo plató de 'Tu cara me suena 4'

Dos escenarios, una pantalla nueva, una grada de 500 personas y mucho más en la nueva temporada.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 29 Agosto 2015 09:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

Cada vez queda menos para el estreno de la cuarta edición de 'TCMS' y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Ya se encuentran realizando los ensayos, y FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva algunos de los detalles que caracterizarán al nuevo plato de la cuarta edición.

El escenario de la nueva temporada es más amplio que el anterior, al igual que la parte destinada a las entrevistas. En esta zona en la que Manel habla con el concursante, este se dirigirá hacia el ascensor por una pasarela blanca pasando por debajo de unos arcos concéntricos y entrando en un túnel marcado por líneas de luz verticales.

Manel Fuentes, en una foto promocional de la tercera temporada de 'Tú cara me suena'

Manel Fuentes, en una foto promocional de la tercera temporada de 'Tú cara me suena'

Dos escenarios

Justo en la zona del escenario, donde actúa el concursante, estará dividido en dos partes, un espacio grande abajo y otro más alto donde aparece el concursante a través de un ascensor luminoso que sube hasta el techo y se queda arriba como una gran lámpara.

Por detrás habrá una gran pantalla dividida por columnas que contienen proyectores de luz robotizados. El concursante bajará al escenario principal por una gran escalera con pantallas, pasando debajo de arcos concéntricos formados por líneas de luz y pantallas.

Enfrentado al escenario estarán el sofá de los concursantes y la mesa del jurado, y alrededor una gran grada de 500 personas. Por detrás de los concursantes y del jurado habrá unos túneles que pasarán por debajo del publico y estarán marcados por líneas de luz.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series