FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUNCA ANTES VISTA

'American Horror Story: Hotel' contará con la escena más perturbadora de la serie

Estará protagonizada por Sarah Paulson, Max Greenfield y un terrorífico demonio.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 21:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #31 de 3.414 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

El hombre de látex, los terribles experimentos nazis, Bloody Face, el peligroso minotauro, el esperpéntico circo de los horrores y las locuras de Dandy Mott no son nada comparado con lo que Ryan Murphy tiene preparado para 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la antología de terror más popular de la televisión.

El co-creador y productor ejecutivo de la serie de FX ha avanzado alguno de los acontecimientos que tendrán lugar en 'American Horror Story: Hotel' durante la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), entre ellos que la nueva temporada de la ficción contará con "la escena más perturbadora que hemos hecho hasta la fecha", según recoge EW.

El Demonio del Vicio, nuevo monstruo maligno

La escena en cuestión está protagonizada por Max Greenfield, el actor de 'New Girl' que se estrena en 'American Horror Story: Hotel' con un look macarra, por Sarah Paulson y por el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo de la serie, que seguirá los pasos de Rubber Man, Bloody Face y Twisty. Este malvado personaje no se caracteriza por una máscara, como los anteriores, sino por su perturbadora fisonomía: parece carecer de ojos y boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.

Sarah Paulson y Max Greenfield son Sally y Gabriel en 'American Horror Story: Hotel'

Sarah Paulson y Max Greenfield son Sally y Gabriel en 'American Horror Story: Hotel'

Según Murphy, cocreador junto a Brad Falchuk de la serie, "(El Demonio del Vicio) Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente".

Max Greenfield y Sarah Paulson protagonizan la escena

Gabriel, el personaje de Max Greenfield, llegará al hotel Cortez en el primer episodio de la temporada, donde tendrá un encuentro con Sally, el personaje interpretado por Sarah Paulson, y el Demonio del Vicio que, según avanza, no se tratará de una dulce escena de amor.

Según el actor de 'New Girl', "Ryan disfruta probando hasta qué punto puede llegar. Cuando estábamos rodando esto, (Murphy) estaba a la vez contento y asustado. Todos lo estábamos. Y hubo un buen ambiente en el set debido a ello.

Sarah Paulson que ya lleva a sus espaldas cinco temporadas de 'American Horror Story', donde ha interpretado a la médium Billie Dean, a la periodista Lana Winters, a la bruja Cordelia Foxx y a las siamesas Bette y Dot Tattler, ya no se asombra de nada: "Nada de esto me parece una locura. Tenía dos cabezas el año pasado, no sé qué quieres que diga. No hay nada que nadie pueda hacer en la serie para escandalizarme".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series