FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS ZOMBIES

'The Walking Dead' conectará con 'Fear the Walking Dead' a través de una webserie con zombies en un avión

La cadena prepara unos capítulos especiales a modo de webserie para introducir un nuevo personaje en la segunda temporada de 'Fear'.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 29 Agosto 2015 12:45

Todavía hay que esperar hasta el 11 de octubre para el estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead' y, aunque el pasado 24 de agosto se estrenó su spin-off, 'Fear the Walking Dead', el universo zombie sigue creciendo.

Los productores de la ficción han encontrado un filón en el apocalipsis presentado en 'The Walking Dead' y por ello, AMC vuelve a apostar por los caminantes. Según informa Entertainment Weekly, la cadena ha dado luz verde a un nuevo proyecto: unos capítulos especiales en forma de webserie que conectarán las historias.

Esta webserie se desarrollará en un avión donde un grupo de pasajeros tendrá que enfrentarse a un brote del virus. Un caminante pondrá en peligro la seguridad del viaje y todos tendrán que luchar para sobrevivir. La historia transcurrirá en el mismo espacio temporal que 'Fear The Walking Dead' y es que, tras la masacre, un superviviente pasará a formar parte de la nueva serie a partir de su segunda temporada. Así, aunque se desconocen mayores detalles, es de esperar que el vuelo en cuestión se dirija a Los Ángeles, lugar donde transcurre la serie protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis.

Protagonistas de 'Fear the Walking Dead'

Protagonistas de 'Fear the Walking Dead'

Bate récords

A pesar de que 'Breaking Bad' y 'Mad Men', dos de las series insignia de AMC, ya han terminado, la cadena de pago estadounidense sigue batiendo récords. Si el pasado mes de febrero 'Better Call Saul' se convertía en el mejor estreno de cable de la historia al reunir a 6.900.000 espectadores, la llegada de 'Fear The Walking Dead' le arrebató el título.

'Fear the Walking Dead' atrajo el pasado domingo 24 de agosto a 10.100.000 televidentes en Estados Unidos, tal y como recoge TV Line, superando en 3.200.000 a 'Better Call Saul', el mejor estreno de cable hasta la fecha, que se había beneficiado en su momento de tener de telonera a 'The Walking Dead', una de las ficciones más seguidas de la televisión.

El spin-off ha conseguido unos datos de estreno mucho mejores que la serie original, que arrancó en octubre de 2010 con 5.300.000 espectadores pegados al televisor. La quinta temporada de 'The Walking Dead' comenzó con datos muy superiores a los de 'Fear the Walking Dead' (17.290.000), y se despidió acompañada de 15.800.000 fieles.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series