FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN SU BLOG

Jorge Javier Vázquez: "Creo que Rosa Benito volverá a sentarse en el plató de 'Sálvame'"

El presentador habla sobre la polémica en torno a la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Agosto 2015 14:04

Jorge Javier Vázquez lleva casi dos meses ausente de 'Sálvame' y 'Jorge Javier Vázquez', pero eso no impide que se mantenga al día de las cuestiones que en su plató se dirimen. Este verano el presentador no ha podido irse de vacaciones fruto de sus muchos proyectos, por lo que ha podido permanecer más en contacto con los conflictos que han estado planteando en los programas de Telecinco.

Desde su blog en la revista Lecturas ha querido compartir sus impresiones acerca de la controversia con Jorge Javier Vázquez, que "tantos y tantos minutos de televisión está rellenando" en su opinión. "Mis compañeros de 'Sálvame' están convirtiendo a Rosa en una estrella de la canción. Hablan de ella como si fuera

Ella Fitzgerald. Analizan minuciosamente sus actuaciones, sus declaraciones, sus gestos. Dan ganas de ir a verla". Y es que tanta exposición hace que, a su juicio, el valor de Rosa como cantante suba. Si de él se tratase no tiene dudas, "estaría encantado. Me dedicaría a aprovechar el momento y contratar actuaciones como un loco".

Jorge Javier en su regreso como invitado

Jorge Javier en su regreso como invitado

"Rosa no está manejando bien la situación"

Pese a que él aprovecharía el momento para relanzar su carrera musical, Jorge no cree que Rosa esté manejando bien todo el conflicto con el programa. "Rosa no está preparada para manejar las crisis. De cara a la galería se hace la feliz pero intuyo que las debe estar pasando canutas".

Tratando de justificar esta percepción suya sobre la excolaboradora, desvela un whatsapp entre ambos en el que Rosa deja claro que no atraviesa un buen momento. "No sé cómo estoy Jorge, no me meto con nadie, hago mi camino. ¿Qué hago por Dios? Todo es negativo, algo bueno habré hecho, ¿no?".

A buen seguro el culebrón continuará, porque si algo tiene claro Jorge Javier es que "Rosa Benito volverá a sentarse en el plató de 'Sálvame'", como él mismo confesaba ayer, durante su intervención en 'Sálvame deluxe', pese a las declaraciones en que Rosa aseguraba "romperse las piernas antes de bajar las escaleras del plató".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series