FormulaTV

¿TRIUNFÓ EL AMOR?

"Ross & Rachel", la obra inspirada en el futuro de los personajes de 'Friends'

El profesor James Fritz especula sobre la famosa relación en un interesante espectáculo sobre las relaciones de pareja.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 29 Agosto 2015 14:48

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

¿Qué sucedería con Ross y Rachel tras el final de 'Friends'? Esta pregunta se la ha realizado en más de una ocasión cualquier seguidor de la mítica sitcom, y aunque todos quieren pensar que han vivido felices para siempre, lo cierto es que las relaciones son complicadas y su historia no ha estado exenta de altibajos.

El profesor James Fritz ha querido tratar de imaginar cómo podría haber sido el futuro de ambos personajes en la obra "Ross & Rachel", un espectáculo donde la actriz Molly Vevers se sumerge en la psique de ambos personajes en un relato sobre las dificultades y el amor en la vida en pareja.

Molly Vevers durante su interpretación

Molly Vevers durante su interpretación

La obra comienza con Molly entrando en los dos personajes mientras el público grita los nombres de los protagonistas del relato. A partir de ahí, con dos voces, comienza el viaje en los pequeños choques diarios, la intimidad de la pareja y en cómo dos se convierten en uno, algo que está muy bien representado en al figura de la actriz. Pese a tratarse de una reflexión que va mucho más allá de los personajes de 'Friends', podrían ser ellos o cualquier otra pareja pues los temas son universales, las referencias son abundantes y acertadas. Él es un profesor un poco controlador, y ella está cerca de mantener una aventura con un compañero de trabajo. El diagnóstico de la relación no es muy bueno, pero no hay obstáculo que no se pueda superar.

"Ross & Rachel" está siendo representada en Edimburgo, en el Assembly Box hasta el 31 de agosto. Un acercamiento interesante a las relaciones sentimentales, pero quizá un jarro de agua fría para aquellos fans de 'Friends' que han idealizado a la pareja.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series