FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Antonio Resines, sobre la audiencia de 'Aquí Paz...': "A las 23:15 y en julio, ya me contarás"

El nuevo fichaje de 'Cuéntame cómo pasó' adelanta detalles de su personaje.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Agosto 2015 14:07

Pese a estar envuelto en nuevos proyectos profesionales, parece ser que la prensa sigue obstinada en conocer la opinión que Antonio Resines respecto a la audiencia que registraron los últimos capítulos emitidos de 'Aquí Paz y después Gloria'. Telecinco despidió la primera (y última), temporada de la ficción producida por Mandarina el pasado lunes 10 de agosto.

Relegada completamente al late night, el octavo capítulo de la serie, titulado "El olor de Santidad", anotó mínimo de temporada con un pobre 6% y 429.000 espectadores. La ficción protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero dice adiós con una media del 10,9% y 1.826.000 espectadores. A pesar de un estreno brillante, con un 20,7%, la ficción de Mediaset España no cosechó una masa de espectadores fiel y sufrió cambios de día y hora hasta finalizar su andadura en el late night.

Ultimando los últimos detalles de su fichaje por 'Cuéntame cómo pasó', el presidente de la Academia del cine española acudió a la première de "Atrapa la bandera", la nueva cinta de animación de Telecinco Cinema.

Antonio Resines, sobre la audiencia de 'Aquí Paz...': "A las 23:15 y en julio, ya me contarás"

Antonio Resines, sobre la audiencia de 'Aquí Paz...': "A las 23:15 y en julio, ya me contarás"

Resines será el director de un banco en 'Cuéntame cómo pasó'

Allí, tal como recoge Bluper, fue preguntado por 'Aquí Paz y después Gloria' y sus datos de audiencia. De manera breve, Resines culpó a la hora a la que Telecinco decidió emitir la serie, pese a que no quiso cargar contra la cadena. "A las 23:15 y en julio, ya me contarás. Es imposible. La serie está bien y no digo más".

Pese a no querer adelantar demasiado, al ser preguntado por el personaje que interpretará en la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', Resines afirmó que pese a que no podía "decir más", interpretará al director de una sucursal bancaria.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series