FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO VETO

Tras las advertencias a Pedrerol, La Liga veta a las cámaras de laSexta a entrar en sus estadios

El programa 'Jugones', presentado por Pedrerol, puede emitir los resúmenes de 90 segundos pero facilitados por la propia Liga.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Agosto 2015 14:18

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #169 de 2.090

  • 7

Tras el veto en todos los estados de fútbol a la cámaras de Mediaset España por haberse negado a firmar un acuerdo en el que se recoge la imposibilidad de emitir resúmenes de más de 90 segundos por jornada, y la inconformidad de Josep Pedrerol ('Jugones') ante la condición, llega ahora el veto a los equipos de laSexta.

Este fin de semana no ha habido cámaras del canal de Atresmedia en los campos de fútbol de La Liga, según informa El Mundo. El programa, dirigido y presentado por Pederol, estaba incumpliendo el acuerdo firmado y por el que solo pueden emitir 90 segundos, y Javier Tebas ya había advertido al equipo de que revocaría la autorización para que las cámaras entraran en los distintos estadios.

A partir de ahora, 'Jugones' podrá emitir los polémicos 90 segundos, pero las imágenes se las facilitará la propia liga. Aún así, las cámaras de laSexta sí que tendrán acceso a la zona mixta y a las ruedas de prensa.

La Liga veta a las cámaras de laSexta

La Liga veta a las cámaras de laSexta

Pendientes del acuerdo

A pesar de las medidas tomadas por La Liga, Javier Tebas, su presidente, tiene prevista una reunión con la directiva de Atresmedia para definir más claramente el acuerdo que ambas partes han firmado. Según informa el citado medio, las relaciones son buenas y habrá acuerdo esta semana.

El triunfo de estas buena relaciones le darían la ventaja definitiva al programa de laSexta sobre Cuatro, su gran rival en las sobremesas. Mediaset España se ha negado a acatar este acuerdo y, por tanto, La Liga ha vetado el acceso de sus equipos a todos los estadios de fútbol.

Además, tampoco ayuda que el próximo 15 de septiembre dé comienzo la Liga de Campeones, cuyos derechos en abierto son de Atresmedia, con lo que laSexta y Antena 3 continúan aumentando las ventajas sobre Telecinco y Cuatro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series