FormulaTV

DOS PASAPORTES

Dos serán los concursantes de 'Pasaporte a la isla' que irán a 'Supervivientes 2016'

Uno de los participantes lo elige el público y el otro la organización.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Agosto 2015 14:45

Llega la recta final del reality veraniego de Telecinco, 'Pasaporte a la isla'. Se acabó la paciencia de la cadena, y tras un verano de malos resultados de audiencia los espectadores vivirán la semifinal y la final este domingo y lunes 30 y 31 de agosto. La premisa de este nuevo reality, creado para estirar el triunfo de la última edición de 'Supervivientes', era la de obtener a un flamante participante que concursara en la próxima temporada del reality de supervivencia. Sin embargo, a pocas horas del final, las cosas han cambiado.

No solo será uno, sino dos, los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2016'. Todo apunta a que será el público el que nombrará al ganador de 'Pasaporte a la isla', pero habrá otro billete que otorgará el jurado compuesto por los colaboradores en plató con Mila Ximénez, Nacho Montes y Elisa De Panicis, entre otros. La organización se asegura así poder colocar entre el plantel de concursantes del reality grabado en Honduras a un concursante con el tirón deseado o las cualidades físicas requeridas para ser un buen superviviente.

El lunes 31 de agosto, Telecinco pondrá punto y final a 'Pasaporte a la isla', pero no será mucho tiempo el que los seguidores del canal se encuentren sin telerrealidad en la cadena, pues 'Gran Hermano 16' está cada vez más cerca.

Dos de los concursantes de 'Pasaporte a la isla' irán a 'Supervivientes 2016'

Dos de los concursantes de 'Pasaporte a la isla' irán a 'Supervivientes 2016'

Two Yupa y Mari Carmen, con un pie fuera de la final

El pasado domingo fueron Lorena Sa Souza, Two Yupa y Mari Carmen las elegidas por sus compañeros para batirse en duelo ante la audiencia. El lunes, el jurado tuvo una tarea especialmente importante desde plató: salvar a una de las tres.

Los colaboradores condenaron dos pasaportes: el de Maria Carmen y el de Two Yupa, por lo que Lorena Sa Souza se bajó de las nominaciones. La gala de este domingo podría dejar a una de las dos, que se sitúan entre las grandes favoritas de la edición, fuera de la final.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series