FormulaTV

PENÚLTIMA GALA

Mari Carmen e Isaac, nuevos nominados la penúltima gala de 'Pasaporte a la isla' marcada por la tormenta

La madre ha sufrido mucho durante la semana debido a un encontronazo en un ascensor de un hotel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 11:22

Programa relacionado

La final del reality veraniego de Telecinco, 'Pasaporte a la isla', está más cerca que nunca. A tan solo unas horas para la final dos nuevos nominados se juegan el puesto de ganador en la gala de este lunes, 31 de agosto. La gala del domingo (10% y 1.137.000 espectadores) volvió a dejar grandes momentos, tensión y nervios a los concursantes de pleno derecho y también al grupo de los repescados.

Si hay algo por lo que estuvo marcada la penúltima gala del reality fue por las inclemencias del tiempo. Las precipitaciones de la tarde del domingo obligaron a la organización a "cambiar" la estructura de la gala a "tan solo 2 horas para el inicio del programa", como explicó la copresentadora Laura Lobo. La tradicional Palapa Ibérica se trasladó a la Casa Privada, una de las cabañas donde en las instalaciones del concurso, y los habituales bancos de madera fueron sustituidos por un taburete y un sofá. Era "el único lugar donde se podía estar".

A los habituales problemas del directo del programa y los desfases del sonido se añadieron ayer los cambios por la lluvia pero hubieron soluciones para todo. Más allá de la eliminación de la prueba de líder, por lo demás, la gala se desarrolló como se esperaba: concursantes emocionados, fenómenos paranormales, expulsión y nuevos nominados.

La Palapa Ibérica se trasladó a la Casa Privada en 'Pasaporte a la isla'

La Palapa Ibérica se trasladó a la Casa Privada en 'Pasaporte a la isla'

Noche de emociones y misterios paranormales

Gaby se emocionó por estar participando junto a un "gran profesional" como Jordi González, que le deseó tan buenos deseos como "que tengas suerte y a ver si te eligen para presentar 'Pasaporte a la isla' edición cuatro". Cristian, por su parte, tampoco pudo aguantar las lágrimas al ver la ecografía de su sobrina. Sin embargo, el gran protagonista emocional de la noche fue Isaac que lloró por no haber sido un buen hermano e hijo.

Más allá de los lloros, también hubo espacio durante la semana para los fenómenos paranormales. Mientras Two Yupa hablaba de cómo murió su padre y que no pudo llegar a su entierro, misteriosamente la puerta de la habitación se iba cerrando. "Papá, si eres tú, cierra la puerta", decía la concursante mientras debido al más allá, o a la corriente, la puerta, efectivamente, se cerraba.

A Mari Carmen un hombre le ofreció mucho dinero a cambio de sexo

A Mari Carmen un hombre le ofreció mucho dinero a cambio de sexo

 

El momento más gracioso de la noche lo protagonizó, una vez más, la nominada Mari Carmen que confesó un secreto que llevaba guardando desde que entró al concurso: "Un hombre muy mayor, así con el pelo rubio, de unos setenta años, me ofreció un montón de dinero si me iba con él a la habitación. El día del hotel, en el ascensor". Estaba preocupada porque no le había dicho nada a su marido.

"Es como Pretty Woman, pero en la finca", expresó Jordi. "Estaba yo muy mona ese día, que llevaba puesta la ropa de cuando nos nominan, pero mira. No me gusta montarme sola en un ascensor y para una vez mira lo que me pasa", añadió la concursante.

Los nuevos nominados de la noche

Los nuevos nominados de la noche

 

Mari Carmen e Isaac, nuevos nominados

No le sirvió de mucho a Two Yupa el contacto con sus difuntos, pues el público, que es el que votaba, decidió quedarse con la mediática Mari Carmen y convirtió a la exespía en la expulsada de la noche. Isaac, Cristian y Mari Carmen fueron los nominados por sus compañeros y por lo tanto los que se enfrentaban al jurado del programa. Finalmente fueron Isaac y Mari Carmen los que se enfrentarán a la decisión de la audiencia en la gala final.

Dos grupos se enfrentan a la imprevisibilidad de la última gala. La premisa de este nuevo reality, creado para estirar el triunfo de la última edición de 'Supervivientes', era la de obtener a un flamante participante que concursara en la próxima temporada del reality de supervivencia. Sin embargo, a pocas horas del final, las cosas han cambiado. 

No solo será uno, sino dos, los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2016'. "Uno elegido por el público, otro por la organización", dice una de las promociones del programa. No está claro si ambos pasaportes corresponderán a los concursantes de pleno derecho o también podrán ser otorgados a los concursantes rescatados.

En el grupo de los concursantes que siguen en el luchando por su puesto de ganadores se encuentran los nominados Mari Carmen e Isaac, Cristian, Jeny Llada, Lorena Da Spuza y Gaby. En el grupo de los repescados, María José, Two Yupa, Jesus Reyes, Yasmina, Miriam, y la invitada Pepi Valladares.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series