FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡KANYE WEST FOR PRESIDENT!

Miley desnuda, peleas de gatas y lágrimas de Justin Bieber en los MTV VMA's 2015

El polémico speech de Kanye West, los desnudos de Miley o las peleas de gatas protagonizadas por Nicki Minaj, fueron algunos de los momentos de la gala de la MTV.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 12:17

Como cada año la entrega de premios más famosa de MTV, los Video Music Awards, incendiaron las redes con los comentarios de los fans sobre las apariciones más polémicas de la gala. La noche del 30 de agosto al lunes 31, Miley Cyrus presentó desde el Microsoft Theater de Los Ángeles una noche llena de actuaciones y polémicas en la 32 edición de los premios.

La artista, quien cogió la batuta de maestro de ceremonias en los premios, dio grandes momentos a lo largo de la noche, principalmente debido a sus originales vestidos, los cuales dejaban muy poco a la imaginación. Un plástico con unas originales burbujas tapando las zonas más íntimas de su cuerpo, unos trozos de tela que creaban una composición propia de un cuadro de Picasso o la bandera del orgullo gay fueron algunos de los vestidos que llevó Miley Cyrus.

Los polémicos vestidos de Miley incendiaron las redes

Los polémicos vestidos de Miley incendiaron las redes

Si hay un miembro del equipo de MTV que trabajó como nadie en la gala, éste fue el encargado de censurar las palabras malsonantes, pues Miley no intentó ponerse en el papel de presentadora seria en ningún momento. Bajo su peculiar estilo y excesivamente coloquial lenguaje, la cantante de 'We can't stop' protagonizó grandes momentos como el selfie que se hizo tras la cuenta atrás "3, 2, 1... ¡Marijuana!", o su peculiar performance de su canción 'Dooo It!', con la cual cerró la gala.

Nicki Minaj, la más mala de la gala

Como una auténtica pelea de gatas, así es como se vivieron algunos momentos de la noche. Taylor Swift y Nicki Minaj abrieron la noche con la actuación en la que actuaron juntas, a pesar de que ambas protagonizaron una dura batalla hace unas semanas. Esta actuación, que suponemos se preparó sabiendo lo controvertida que podía ser, no fue el único enfrentamiento de la noche. Cuando la rapera recogió el premio a mejor canción Hip-Hop acabó aludiendo en tono irónico a Miley por declarar ante la prensa que "lo de Nicki Minaj con Taylor Swift fue por envidia".

Justin Bieber y Nicki Minaj fueron protagonistas de la noche

Justin Bieber y Nicki Minaj fueron protagonistas de la noche

Kanye West, quien recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, protagonizó otro de los momentos más rebeldes de la noche. El rapero empezó haciéndose el dormido cuando hablaban de él en la gala, y acabó pronunciando un speech de recepción del premio muy polémico. West empezó reconociendo que se había "fumado algo", y acabó afirmando que iba a presentarse a las elecciones presidenciales del 2020, a lo que sus fans de todo el mundo reaccionaron en Twitter creando el hashtag #Kanye2020.

A pesar de que Kanye West no hizo ninguna actuación, otras performances de la noche dieron mucho que hablar en su lugar. Justin Bieber regresó a la entrega de premios interpretando 'Where Are Ü Now' y su nueva canción 'What Do You Mean?'. El cantante acabó muy emocionado tras la actuación de su regreso, por lo que pudimos ver cómo se le escapaba alguna lagrimilla en directo, creando un momento muy emotivo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series