FormulaTV

TRUCO O TRATO

Darren Criss y Lily Rabe estarán en el especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'

El especial tendrá dos mitades, de una hora cada una, en la que veremos a nuevos huéspedes del terrorífico hotel.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 17:24

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Como ya viene siendo costumbre en la serie, la nueva emporada de 'American Horror Story' tendrá un especial de Halloween. La quinta temporada es, sin lugar a dudas, una de las que más expectación está creando. La incorporación de Lady Gaga o Naomi Campbell al reparto son algunos de los hechos que han motivado que cada vez conozcamos más detalles de la ficción de FX, entre los cuales el capítulo de Halloween sería la última novedad.

El especial del 31 de octubre se llamará "Devil´s Night" y, según informa Entertainment Weekely, contará de dos partes de una hora de duración cada una. La primera mitad del especial estará marcada por el regreso de Lily Rabe, quien interpretará a la asesina en serie Aileen Wurnos. En este episodio se contará la historia de una cena infernal en el Hotel Cortez, en la cual el personaje de Wes Bentley, el detective John Lowe, tendrá mucho que investigar.

Lily Rabe y Darren Criss llegarán a la serie por Halloween

Lily Rabe y Darren Criss llegarán a la serie por Halloween

Nuevos huéspedes del hotel

Ryan Murphy ha avanzado el argumento de esta primera parte, que al parecer contará cómo "los mayores asesinos en serie de todos los tiempos llegan al hotel. El detective deberá averiguar cual de ellos está intentando engañarle en una cena en la que estará con todos los asesinos en una misma habitación".

Al parecer la segunda mitad del terrorífico especial tendrá como protagonista al actor de 'Glee' Darren Criss, quien interpretará a un huésped inconformista que, junto a su novia, pondrán al límite al personaje de Kathy Bates, quien acabará tomándose la justicia por su mano. La nueva temporada de 'American Horror Story' se estrenará en FX el próximo 7 de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series