FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

50 SOMBRAS DE ROCA

Instagram censura un pecho de Nuria Roca

La presentadora muestra su descontento en las redes sociales subiendo la foto polémica varias veces.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 18:11

Es curioso lo que le ha pasado a la actriz y presentadora Nuria Roca, bastante asidua a las redes sociales. Ha sido durante sus vacaciones cuando el calor y el sol la animaban a echarse, o echar una foto a la sombra de una mujer y su pecho de perfil. Hasta entonces todo en orden, pero la tranquilidad y la paz de Roca se han visto truncadas por Instagram.

Las redes sociales tienen sus normas de censura, normas que ha sufrido la presentadora. Instagram ha censurado su publicación por no cumplir las "Normas comunitarias". Dichas normas han indignado a la protagonista quien, no conforme con la censura, ha subido una publicación con un mensaje en el que ha mostrado su indignación.

Lo cierto es que sorprende el bloqueo de la publicación cuando cualquiera puede comprobar que en gran infinidad de casos se ha pasado por alto con otros perfiles de la red social, no siendo sombras las que sugieren sino contenidos más explícitos.

Instagram censura un pecho de Nuria Roca

Instagram censura un pecho de Nuria Roca

Nuria Roca: "¿Dónde están los límites de la moralidad?"

"Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético... Quizá habría que revisar esas 'normas comunitarias' y ver dónde están realmente los límites de la moralidad", decía Nuria Roca.

Aún así, ha podido despedir el mes de agosto antes de arrancar la "vuelta al cole" tranquila pues no es en Instagram, si no en Twitter donde sus seguidores han podido disfrutar de la polémica foto. "Esta es la foto tan peligrosa de una sombra", ha expresado en unos de sus arrojadizos tweets.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series