FormulaTV

ESTRÉS MÁXIMO

Ylenia dice "hasta nunqui" a su gira por agotamiento

La intérprete de 'Pégate' ha decidido cancelar sus próximos bolos por el cansancio que está sufriendo.

Por Christian GómezPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 11:05

La reality-girl española, Ylenia, ha demostrado que no estaba preparada para el estrés que supone entrar en el mundo de la música. Viajes, bolos, actuaciones o críticas de los espectadores. La de Benidorm no esperaba que cumplir su sueño musical llegase a ser tan duro, por lo que ha decidido cancelar sus bolos del mes de septiembre.

La concursante de 'Gandía Shore' ha decidido tomarse un mes sabático, para desconectar del estrés que ha sufrido durante sus últimas actuaciones. Si hace unas semanas conocíamos que por su apretada gira no iba a estar en 'MTV Super Shore' , una especie de mashup de las distintas versiones del reality en todo el mundo, ahora confirma que necesita menos actividad laboral todavía.

Ylenia en el videoclip de 'Pégate'

Ylenia en el videoclip de 'Pégate'

Donde va, triunfa

No es de extrañar que los bolos de Ylenia la hayan agotado. En sus actuaciones, la concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido el blanco de numerosas críticas. El pasado 15 de agosto su participación en un festival de Lanzarote revolucionó a las agrupaciones de izquierdas del municipio. "Ylenia, tanto por sus actitudes como por su lenguaje, no es precisamente la mejor imagen que se puede llevar a una fiesta para los jóvenes", comentó Tomás López, consejero de la agrupación.

La rubia de los realities se defendió en 'Cazamariposas' de estas acusaciones. "A mí me contrató el Ayuntamiento para hacer un bolo de imagen, ¿vale? Fui, era un bolo de por la tarde, todo el mundo se quedó encantado, de hecho tengo ya un montón de fechas en las islas canarias, que me encantan". Parece que, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, sus próximos bolos no le han encantado tanto. ¿Estaremos ante una retirada de Ylenia del mundo de la música?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series