FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIENVENIDA FAMILIAR

'Jane The Virgin' contará con Kesha para su segunda temporada

La cantante participará, como estrella invitada, en el segundo episodio de la nueva temporada dando mucha guerra a Jane en su nueva vida.

Por Mary PastorPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 11:42

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #246 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

La segunda temporada de una de las series revelación de The CW, 'Jane the Virgin', sigue reforzando sus tramas con la aparición de nuevas estrellas invitadas. Ahora es la cantante Kesha, como se puede ver en su cuenta oficial de Twitter, la que se une a la historia de Jane Villanueva (Gina Rodriguez).

No habrá que esperar mucho para ver su debut en la serie americana ya que, tal como recoge TVLine, aparecerá en el segundo episodio. La cantante interpretará a Anabelle, una nueva vecina de Jane, muy guerrera y que no se define especialmente por su amor por los niños.

Kesha tendrá un papel en la nueva temporada de 'Jane The Virgin' como estrella invitada

Kesha tendrá un papel en la nueva temporada de 'Jane The Virgin' como estrella invitada

El anuncio viene de la mano de la propia cadena, quien a través de un comunicado, ha mostrado toda su alegría con esta participación: "estamos muy emocionados porque Kesha vaya a aparecer en 'Jane'. Somos verdaderos fans de ella y estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida a la familia de 'Jane The Virgin' ".

'Jane The Virgin' siempre cuenta con estrellas invitadas

Esta segunda temporada, de momento, contará con la presencia de Britney Spears, como la enemiga de Rogelio (Jaime Camil), y de Kesha. Algo que seguro agradecerán después de la respuesta recibida con las visitas de la anterior temporada.

David Bisbal, Juanes o la mismísima Paulina Rubio formaron parte de las tramas de la primera temporada en The CW, aportándole frescura y sorpresa a la serie. Para ver cómo se desarrollan estas nuevas estrellas invitadas en el universo 'Jane' habrá que esperar hasta el 12 de octubre, una semana antes de lo previsto, para averiguar cómo los Villanueva afrontan las nuevas tramas que les esperan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series