FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

Lola Herrera, Elia Galera, Armando del Río y Toni Cantó hablan sobre la 4ª temporada de 'Amar es para siempre'

Nuevos rostros de la serie, junto a los antiguos actores, han mostrado sus sensaciones con el reto al que se enfrentan en esta nueva tanda.

Por Tony López / Mary PastorPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 14:52

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' poco a poco va destapando sus armas de cara a la nueva temporada que estrenarán el 4 de septiembre en Antena 3. Nuevos actores se unirán a las viejas y más longevas tramas para volver a contar las historias de épocas anteriores.

La ficción de Diagonal TV contará en esta cuarta temporada con nuevos nombres como Lola Herrera, Elia Galera, Armando del Río, o el regreso al mundo de la actuación de Toni Cantó tras su periplo político. Además, no dejará de lado el mayor nexo de unión con el que han contado hasta ahora, la trama protagonizada por Manu Baqueiro e Itziar Miranda, a la que se unirá Anabel Alonso.

Manu Baqueiro e Itziar Miranda continuaran en sus papeles en la serie

Manu Baqueiro e Itziar Miranda continuaran en sus papeles en la serie

Llegan nuevos refuerzos

La llegada de esta nueva etapa para 'Amar es para siempre', supone que haya que hablar de nuevos rostros, y siempre muy reconocidos. Este es el caso de Lola Herrera, que ha mostrado su entusiasmo por volver con un personaje así: "Hacia mucho que no hacia televisión por cuestión laboral y por cosas de la edad. Me ofrecieron un personaje que me interesa mucho, dentro de un contexto y una época. Me he incorporado a un equipo que funciona con un engranaje extraordinario, que va a un ritmo imparable y está lleno de amabilidad".

Otra de las recién llegadas, Elia Galera, ha dejado claro el respeto con el que se enfrenta a esta nueva y larga aventura: "Estoy feliz de incorporarme a Antena 3 y estar en una de las series más longevas. Estoy asustada por lo frenético de estar en una serie diaria, pero me siento muy arropada".

Con respecto a las incorporaciones masculinas, los dos nombres más sonados han sido Armando del Río y Toni Canto, cuya trama se verá unida debido al triángulo amoroso en el que estarán involucrados con el personaje de Elia Galera. Del Río, no quiere correr, y se toma con calma el rodaje de sus tramas: "Es la primera vez que hago una serie diaria. Estoy entrando muy despacio y aún no sé lo que son los madrugones, porque estoy rodando en exteriores y solo he hecho 3 escenas, de momento. Me he metido en esta historia por el personaje que me han ofrecido".

Lola Herrera, Elia Galera, Armando del Río y Toni Cantó son las nuevas incorporaciones

Lola Herrera, Elia Galera, Armando del Río y Toni Cantó son las nuevas incorporaciones

Por su parte, Toni Cantó, ha querido agradecer la oportunidad después de estar tanto tiempo separado de la actuación: "Agradezco la vuelta a Antena 3 y Diagonal TV. Cuando llevas varios años trabajando ver cómo ha ido cambiando la ficción, y llevaba 5 años sin pisar un plató de rodaje".

Continúan viejas historias

Pero,a pesar de todas las novedades, siempre hay historias que permanecen para dar identidad a la ficción de Antena 3. Itziar Miranda y Manu Baqueiro continúan con sus tramas en una serie con la que no pueden estar más agradecidos. Baqueiro bromeaba en que la vuelta de ambos es "como cambiarte de colegio y empezar otra vez con nuevos compañeros".

Otro personaje que seguirá es el interpretado por Anabel Alonso, que ha querido defender a la serie y aupar la calidad que demuestra: "La serie no tiene nada que envidiar a las series semanales por la calidad de las tramas que tiene. Eso es uno de los secretos. Encuentro que el público es exigente y hay mucha variedad y oferta. Que estemos ahí es maravilloso."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series