FormulaTV

NETFLIX LLEGA A ESPAÑA

Netflix llegará en octubre a la plataforma de televisión de Vodafone

El servicio de televisión por internet desembarca en nuestro país con numerosas ficciones y producciones cinematográficas.

Por Christian GómezPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 12:07

Netflix, el servicio de televisión por internet más importante a nivel internacional, legará a nuestro país el próximo mes de octubre. El encargado de traernos en exclusiva estas nuevas ficciones, películas y documentales será Vodafone. Su consejero delegado, Antonio Coimbra, ha anunciado que la plataforma de televisión de la compañía de móviles ha firmado un acuerdo por el cual integrará en sus servicios las producciones de Netflix.

El anuncio ha tenido lugar en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que organiza la patronal Ametic esta semana en Santander. Coimbra ha anunciado en los cursos de verano que gracias a la aplicación de Netflix, los hogares con Vodafone TV sumarán a sus contenidos habituales una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

Netflix llegará a España

Netflix llegará a España

Nuevas series, películas y documentales desembarcan en España

La nueva programación que ofertará Vodafone incluye series como 'Narcos', 'Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' o 'Marco Polo'. Documentales como 'Virunga' o 'Mission Blue' y docuseries como 'Chef's Table', formarán parte de la oferta del canal, junto a distintas ficciones de comedia y programación para los más pequeños de la casa.

Los espectadores podrán ver los nuevos largometrajes de "Netflix Original", nuevas producciones como 'Beasts of No Nation', 'Crouching Tiger', 'Hidden Dragon', 'The Green Legend', 'Jadotville' y 'The Ridiculous 6'. La plataforma ofrecerá, además, una gran variedad de subtítulos y doblaje para los usuarios.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series