FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCES DE TEMPORADA

Nuevas tramas y temáticas en la cuarta temporada de 'Amar es para siempre'

Los encargados de la ficción diaria de Antena 3 han avanzado en una rueda de prensa cuáles serán las novedades de la nueva temporada.

Por Tony López / Mary PastorPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 14:39

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

El martes 1 de septiembre ha sido el día elegido para presentar todas las novedades que la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre' tiene preparadas. Los encargados de la serie, que comenzará a emitirse a partir del 4 de septiembre, y algunos actores, han mostrado sus sensaciones con todo lo que está por venir.

De la mano de la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, se ha conocido que la cuarta temporada tendrá 670 capítulos, que comenzarán en 1964. En plena Guerra Fría, el año del primer trasplante de corazón, el año de El Cordobés, y todo a través de nuevos y más decorados y exteriores.

Aunque el plató tendrá importancia, los exteriores vuelven a acaparar el protagonismo

Aunque el plató tendrá importancia, los exteriores vuelven a acaparar el protagonismo

Además, Martínez no ha perdido la ocasión de agradecer a todos por los más de 1.700.000 espectadores que visionaron la ficción en la temporada anterior: "Quería dar las gracias en Diagonal TV por el esfuerzo que hace al reinventarse. Todo lo que nos queda es crecer. El elenco que tenemos en la serie es lo mejor. Otros actores se han tenido que quedar en Madrid para que la vida siga, pero quiero agradecer a la productora por tener siempre historias diferentes que contar".

Nuevas temáticas

Estas "historias que contar" que, de acuerdo a lo dicho por Montse García, productora adjunta, tendrán muchas nuevas temáticas para incorporar: "Tendremos nuevos personajes, tramas relacionadas con los toros, con la guardia civil, con la política y la sociedad, sobre todo, para contar el drama de la época. Los nuevos decorados, como el salón de belleza Niza, ayudará a ello".

Por su parte, el creador de la serie, Tirso Calero, ha querido centrarse en cómo su proyecto muestra una realidad que va evolucionando: "Tenemos que hacer una serie diaria que parezca que no lo es. El público que ve la tele cambia, y por eso nos atrevemos a hacer cosas raras. Hay que quitarse las etiquetas y los prejuicios. Vamos a contar los inicios del partido comunista o rendir homenaje al mundo de los toros. La serie tiene que tener mucho amor y thriller. Tenemos un equipo de 12 guionistas y grandes actores que hacen posible esto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series