FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Màxim Huerta rumbo a National Geographic tras su marcha de 'El Programa de Ana Rosa'

El fichaje por la conocida marca y la publicación de su quinta novela, entre las grandes ocupaciones tras su marcha del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 14:59

La noticia de que el periodista, escritor y copresentador, Máxim Huerta, abandonaba 'El programa de Ana Rosa' pillaba por sorpresa a muchos los espectadores y seguidores del programa. Huerta ya había escrito varias novelas y hecho sus pinitos como dramaturgo, por lo que no se entendía que abandonara su programa para dedicarse en profundidad a la escritura.

Por fin el escritor ha desvelado cual será una de sus ocupaciones más allá de la televisión. "Viajar y escribir, dos de las cosas que mas me gustan. Este será mi nuevo lugar", ha expresado Màxim en su perfil de Instagram. La revista National Geographic Travel será el nuevo lugar del escritor y el medio por el cual viajará a distintos lugares, esta vez, en la figura de narrador.

El periodista cerró su etapa como copresentor, junto a Joaquín Prat, de 'El programa de Ana Rosa' con un "navegar a un nuevo puerto", como él mismo afirmó en Twitter. Nada hacía presagiar lo explícito de la frase. Junto a su nueva tarea en la conocida publicación, Màxim publicará su quinta novela "No me dejes (Ne me quitte pas)", el próximo 20 de octubre.

Viajar y escribir, dos de las cosas que mas me gustan. Este será mi nuevo lugar. Rumbo a NATIONAL GEOGRAPHIC.

Una foto publicada por maximhuerta (@maximhuerta) el

Màxim Huerta cierra una etapa

"El 10 de enero de 2005 dejaba 'Informativos Telecinco' para embarcarme en una nueva y desconocida aventura. Algunos me dijeron que era un osado y otros, un valiente. Escuché a todo el mundo, lo pensé muy bien, valoré todas las posibilidades y, sí, también tuve miedo. Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena: once años de buenos compañeros, grandes noticias y un público que nos ha recompensado día a día", afirmó el comunicador en un comunicado colgado en su sitio web.

"'El Programa de Ana Rosa' ha sido para mí una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa. Y ahora, después de más de una década con ellos, ha llegado el momento de volver a arriesgar. Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz", declara Màxim en la emotiva carta de despedida. Sus seguidores pueden estar tranquilos pues como confiesa Màxim, "Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series