FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

24 HORAS CON AR

Ana Rosa Quintana convivirá 24 horas con Mariano Rajoy, Albert Rivera o Pablo Iglesias

Como inicio de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora pasará un día entero con los principales aspirantes a la presidencia del gobierno.

Por Christian GómezPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 17:32

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana ha decidido, como ya viene siendo tradición, empezar la nueva temporada con un plato fuerte. Si el año pasado 'El programa de Ana Rosa' comenzaba con un reportaje de la periodista en Palestina, este año han decidido investigar de primera mano a los principales aspirantes a conseguir la presidencia del gobierno el próximo mes de noviembre.

Ana Rosa pasará 24 horas con los representantes de los partidos más votados. Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy son, de momento, los elegidos. La periodista ha reconocido en una entrevista a El Mundo que no piensa desaprovechar el tiempo en esas 24 horas. "Pasando 24 horas con los principales líderes políticos españoles. Todo menos dormir ¿eh?".

Ana Rosa pasará 24 horas con los principales líderes políticos

Ana Rosa pasará 24 horas con los principales líderes políticos

La presentadora de las mañanas de Telecinco ha confesado que aprovechará la ocasión para que el presidente del Gobierno aparezca por fin en un programa de estas características. "La última vez que le entrevisté no había ganado las elecciones. Fue en las última campaña de las generales". Ana Rosa ha confesado que la finalidad de estas entrevistas es "conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana".

"Va a parecer que empiezo el día 7 como una reinona"

Quintana ha comenzado la semana con el líder de Ciudadanos Albert Rivera, con quien ha paseado por su barrio natal, La Barceloneta. "Hemos estado con su gente. Me ha sorprendido lo cariñoso que es con él todo el mundo. Hasta ha bajado una vecina de toda la vida, que lo conoce desde pequeño".

El socialista Pedro Sánchez será el último en grabar esta pequeña convivencia con Ana Rosa, ya que un viaje por Latinoamerica le ha obligado a retrasar su cita al fin de semana. La periodista ha explicado que empezarán a emitir una semana más tarde que el resto de programas precisamente por este motivo.

"Prácticamente todos los políticos se han incorporado esta semana; por eso vamos a empezar a emitir más tarde. "Va a parecer que empiezo el día 7 como una reinona, pero llevo trabajando desde la pasada semana". A partir del próximo lunes, los cuatro 24 horas se podrán ver en el programa matinal producido por Cuarzo para Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series