FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Bertín Osborne entrevista a Pablo Alborán en el estreno de 'En la tuya o en la mía' el miércoles 9

El nuevo programa de entrevistas de La 1 ocupará el prime time de la cadena pública.

Por Nayin Costas / Javier de HoyosPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 17:01

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #230 de 2.090

  • 5

  • 1

TVE ya ha puesto fecha para su nuevo programa de entrevistas, ''En la tuya o en la mía''. Presentado por Bertín Osborne, el programa ocupará el prime time de la noche del miércoles desde la próxima semana. Su primer invitado, el día 9, será el cantante Pablo Alborán.

En este nuevo programa se tratará de acercar a los espectadores a los personajes populares desde otro enfoque, con un punto de vista diferente, que permitirá conocer otros lados menos conocidos de cada uno de los invitados. Desde la propia casa de Bertín Osborne, o en su defecto desde la del invitado, el programa planteará conversaciones sosegadas y cercanas que permitirán sacar lo mejor de cada uno de los protagonistas.

Bertín y Pablo Alborán

Bertín y Pablo Alborán

Pero 'En la tuya o en la mía' "no será un Chester, este programa tiene más que invitados, tiene también convivencia", en palabras de Pablo Carrasco, director de Antena de TVE, quien además añade que pensaron en Bertín "porque es presentador pero a la misma vez personaje, porque todas las cadenas lo querían como personalidad. Sabemos todas las virtudes de Bertín, pero tiene una que es fundamental y es su capacidad de empatización. Este programa es muy exigente con los invitados y tiene un ritmo frenético a pesar de que el programa sea más pausado. Veremos a Alborán cocinando, Jesulín toreando y a Pablo Motos bañarse en la piscina con Bertín"

Bertín por su lado ha confesado que "estaba hasta las narices de que me llamaran de todos los programas para ir. Me divirtió la idea y me pareció interesante. Sí que es verdad que, salvo a uno, conozco a todos los invitados de dentro y fuera del trabajo. He hecho preguntas incómodas de las que sabía las respuestas, por lo que no me han podido dar otra".

Preguntado por cómo ve la situación de la televisión Osborne lo tiene claro: "Me gustaría que las cadenas nacionales apostaran por más variedad de contenido. Programas simpáticos en TV ahora mismo hay pocos. El país se ha vuelto un poco agrio y creo que la TV es un reflejo de la sociedad. Yo fui al sofá de Risto y fui cagado a un programa. Joder, no se puede ir cagado a un programa"

'En la tuya o en la mía'

'En la tuya o en la mía'

Hasta 6 programas de entretenimiento en la nueva temporada

TVE apostará por el entretenimiento en al nueva temporada, con hasta 6 estrenos para los próximos meses. El más potente, por conocido y asentado entre el público, será la tercera temporada de 'MasterChef junior'.

Junto al talent culinario y el programa de Bertín Osborne llegarán los estrenos de 'La clínica', 'Centro de salud', 'Cuestión de tiempo', 'En la tuya o en la mía' y 'FAS. Misión en...'. En el docushow 'La clínica' seguiremos un par de casos médicos reales en cada programa, temas que posteriormente se debatirán en 'Centro de salud', espacio que se emitirá a continuación.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series