FormulaTV

¡POR LOS 7 REINOS!

'Juego de tronos' entra en el Libro Guinness de los Récords

El segundo capítulo de la quinta temporada tiene el récord de emisiones simultáneas a lo largo de todo el mundo.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 18:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

Hay pocas series de récord y ha sido 'Juego de Tronos' la última en apuntarse un tanto en cuanto a cifras astronómicas. Sin lugar a dudas, la ficción de HBO es una de las grandes apuestas del momento con innumerables fans a lo largo de todo del mundo que sufren con sus personajes y esperan cada temporada como agua de mayo.

La quinta temporada no ha pasado desapercibida y no solo por las duras muertes de algunos de sus protagonistas. La entrega pasará a la historia por haber entrado en el Libro Guinness de los Récords. No es moco de pavo, pues, según informa Entertainment Weekly, ya se trata de la serie dramática con más emisiones simultáneas a lo largo de todo el mundo.

Concretamente el récord lo ostenta el capítulo dos (5x02) llamado "The House of Black and White", traducido al español como "La Casa de Negro y Blanco". Se emitió al mismo tiempo en 173 países en la madrugada del 20 de abril.

Ha sido la actriz Maisie Williams, quien interpreta a la ya no tan pequeña Arya Stark, la encargada de aceptar y recoger el certificado del récord en representación de todo el equipo técnico y artístico que forma la familia de 'Juego de tronos'.

Maisie Williams recoge el certificado récord

Maisie Williams recoge el certificado récord

Dos nuevos personajes en la sexta temporada

Uno de los cast más numerosos de la televisión seguirá creciendo. La 6ª temporada de 'Game of Thrones' contará con dos nuevas incorporaciones. Se tratan de dos actores británicos, Souad Faress y Eddie Eyre, quienes ya se han incorporado al rodaje.

Souad Faress ha aparecido en numerosas producciones inglesas, tales como 'Haunted', 'Silent Witness' o 'The Sarah-Jane Adventures'. Hasta el momento su personaje en 'Juego de tronos' todavía es una incógnita. Eddie Eyre, en cambio, sí ha dado a conocer la identidad de su rol en la serie, interpretando a Ser Alfred Hunrith, un personaje desconocido tanto para los lectores de la saga como para los seguidores de la serie, pues no ha aparecido ni ha sido mentado en ninguna de las dos. En ambos casos toca especular sobre qué papel jugarán en la nueva temporada, algo que en el caso de Souad podría estar más claro debido a su físico.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series