FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FILIAS SEXUALES

Paco León dirige 'KIKI, el amor se hace', película producida por Mediaset, sobre diferentes formas de ver el sexo

El exitoso director de 'Camina y amén' vuelve a la gran pantalla de la mano de una nueva historia sobre diferentes formas de ver el sexo.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 13:40

Después de cosechar grandes éxitos con 'Carmina o revienta' y 'Carmina y amén', Paco León vuelve a la silla de director para ponerse al frente de una comedia muy sexual. 'KIKI, el amor se hace', contará cómo las diferentes filias sexuales de cinco divertidas parejas acabarán complicando su verano.

El actor que interpretaba al Luisma en 'Aída' volverá a interpretar a un personaje cómico en una película que él mismo dirige. Su papel será uno de los vértices de un divertido triángulo amoroso que protagonizará junto a su pareja en la ficción, Ana Katz, y a la amiga del personaje de ésta, Belén Cuesta. Este trio no será el único que descubrirá el sexo de una manera diferente en la película. Diferentes rostros televisivos como Alexandra Jiménez, Álex García, Natalia de Molina, Candela Peña o Luis Callejo formarán estas divertidas historias.

Paco León se vuelve a poner al frente de una comedia

Paco León se vuelve a poner al frente de una comedia

"El sexo es la mejor forma de hacer el amor"

El director, Paco León, ha admitido que está muy ilusionado con el proyecto. "Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. 'Esta es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, 'desprejuiciada', divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor".

'Kiki, el amor se hace', producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema,  se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, ciudad dónde se ambienta la historia. Telecinco Cinema aborda nuevamente la coproducción de una película de Paco León, tras 'Carmina y amén'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series