FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN ONDA 6

Naim Thomas debuta como presentador en la versión madrileña de 'Plaza Mayor'

Junto a la primera presentadora de 'Megatrix', Ana Chávarri, y Beatriz Jarrín. La autonómica madrileña Onda 6 estrena su programación de verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2007 16:45

Onda 6 TV inicia esta semana la emisión del nuevo programa 'Plaza Mayor', un nuevo espacio que acerca Onda 6 TV a los municipios de Madrid. Se emitirá cada sábado a las 22:00. Cualquier pueblo de la Comunidad de Madrid puede ser protagonista, destapando el lado más peculiar del lugar y de sus gentes. Para ello Onda 6 Tv desplazará a cada municipio un escenario ambulante sobre el que se presentarán divertidas actuaciones y entrevistas, haciendo siempre participes a todos los vecinos. Los habitantes podrán hacer gala de su talento actuando en directo y mostrando su lado más creativo con monólogos de humor, karaokes y entretenidas actividades.

Los presentadores que acompañarán a los espectadores en este viaje son Beatriz Jarrín, presentadora del espacio 'Ohlalá!', emitido en esta misma cadena, Naím Thomas, participante de la primera edición de 'Operación Triunfo', y que además, actuará en cada programa, y Ana Chávarri, actriz y presentadora de conocidos programas de televisión infantiles como 'La merienda' o 'Megatrix'.

Humanes es el pueblo elegido por Plaza Mayor para hacer su primera escala. En el programa que se emite este sábado 7 de julio se mostrarán videos de presentación del pueblo y curiosidades de sus gentes: reportajes sobre aeromodelismo, un campeón de Karate nacido en Humanes y otras actuaciones de talentos del pueblo que mostrarán sus habilidades en diferentes artes (cantar, tocar instrumentos, bailar, humor...) . Podremos ver además la actuación de NaímTomas y disfrutar con Idaira, artista invitada para este sábado y finalista de una de las ediciones de Operación Triunfo.

Onda 6 estrena su programación de verano

- De lunes a domingo, a las 18.00 h. Onda 6 emite cada día dos capítulos de la segunda temporada de 'Rebelde', que bate récords de audiencia en Onda 6 TV en la última temporada.

'Rebelde' es lo más visto en la Comunidad de Madrid por el público infantil en las tardes acumulando cuotas del 18 % entre esta audiencia fiel.

- De lunes a viernes, a las 20.00 h. Onda 6 TV estrena la gran apuesta juvenil de este verano: 'CLAP, el lugar de tus sueños' Esta serie cuenta la vida de los jóvenes que estudian en un centro de artes escénicas: el sueño de triunfar como artistas lleva a tres jóvenes provincianas a viajar a Madrid. Gracias al cariño y la ilusión lograrán superar todo tipo de peripecias para conseguirlo. Esta teleserie juvenil es del director de "Amarte así, Frijolito".

- De lunes a domingo a las 21.00h. Nuevo espacio para las noticias de Madrid. Una Primera edición del informativo regional 'Madrid Hoy' de media hora de duración que se emitirá de lunes a domingo.

- De lunes a viernes a las 21.30: Onda 6 ofrece el mejor cine con 'Fila 6'. Podrás disfrutar de un género diferente cada día: "Comedia" los lunes, "Drama" los martes, "Gran selección de cine" los miércoles, "Acción" los jueves y "Aventura" los viernes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series