FormulaTV

VIAJANDO CON TÁRREGA

Telemadrid estrena 'Contigo quería yo hablar', el Chester de Cristina Tárrega

Vicente del Bosque y Santiago Segura serán los primeros invitados del programa.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 15:04

Programa relacionado

Los programas de entrevistas están de moda. Tras formatos como 'Viajando con Chester' y 'Al rincón de pensar', Telemadrid ha decidido aprovecharse del auge de estos productos y ha creado su particular chester, 'Contigo quería yo hablar'. Justo en el momento en el que el futuro de la cadena pende de un hilo, Cristina Tárrega presentará un espacio dónde tendrá que saber diferenciarse del estilo de Risto Mejide o Pepa Bueno.

Tárrega regresa a Telemadrid con un espacio de entrevistas muy especiales para las noches de los domingos. En tono íntimo y confidente, los invitados irán desvelando sus vivencias más personales, repasando momentos entrañables de sus vidas como sus trayectorias profesionales, el camino que han recorrido, sus ilusiones o sus ambiciones.

Cristina Tárrega estrena programa de entrevistas

Cristina Tárrega estrena programa de entrevistas

Una anfitriona entrevistadora

La principal diferencia de este programa con los formatos de Atresmedia y Mediaset es que la periodista recibirá en casa a los invitados, algo que también llevará a cabo el programa de Bertín Osborne. Vicente del Bosque y Santiago Segura serán los primeros en visitar a Cristina. El seleccionador de fútbol, tras una trayectoria cargada de éxitos y de duro trabajo, repasará su vida deportiva y familiar. Segura, sin embargo, hablará de cómo y por qué empezó a hacer cine, recordando las anécdotas más gamberras de su trabajo y de su vida personal.

En los próximos programas, Tárrega entrevistará a personalidades como Luis del Olmo, José Luis Arsuaga (codirector del yacimiento de Atapuerca), el doctor Estivill, al escritor Javier Sierra, Boris Izaguirre, el patinador Javier Fernández, el doctor Guillén, el experto en deportes extremos Antonio de la Rosa, Margarita Salas, el cantaor José Mercé, el cocinero Lucio, el periodista Alfonso Ussía o la directora de orquesta Inma Shara.El programa se estrenará el domingo 13 de septiembre a las 00 horas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series