FormulaTV

VERY BIG BROTHER

Austin Armacost revoluciona 'Celebrity Big Brother' con su desnudo integral

El concursante del reality que mezcla a famosos británicos y americanos no ha dudado en desnudarse por completo en la cama.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 17:30

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

El reality de Channel 5 y CBB 'Celebrity Big Brother' está dando mucho que hablar a tan solo unos días de su comienzo. La versión "vip" de 'Big Brother' reúne a famosos americanos con británicos en una impresionante casa. La mezcla, que a primera vista ya prometía, tiene todos los ingredientes necesarios para ser el centro de todas las miradas, desnudos incluidos.

Austin Armacost, el joven que empezó a ser conocido tras su participación en el reality gay 'The A-List: New York', está protagonizando junto a James Hill un "bromance" dentro de la casa. No contentos con bañarse en la piscina con diminutos bañadores, los concursantes han decidido dormir desnudos, por lo que están haciendo saltar todas las alarmas.

El concursante no dudó quedarse totalmente desnudo en la cama

El concursante no dudó quedarse totalmente desnudo en la cama

La polémica está servida

No es la primera vez que el joven experto en realities enseña el culo, por lo que se puede suponer que no le habrá importado enseñar sus atributos ante las cámaras, y que seguramente lo vuelva a repetir. La realización del concurso ha dejado bien claro que pase lo que pase no dejará de emitir las imágenes en directo, ya que hace unas horas saltaba la noticia de otra polémica en la que se habían visto envueltos.

Janice Dickinson, una concursante de 60 años, acudió al confesionario muy preocupada a contar que no se encontraba bien. "Mi mano se está poniendo negra. Me ha picado una abeja o una avispa. Soy alérgica. Por favor ¡mira!". Tras estas palabras la audiencia del programa pudo ver cómo la concursante se desvanecía en directo. Pese a que la concursante fue atendida rápidamente por un médico, la actuación del programa fue muy criticada en las redes.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series