FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AÑOS NUEVO, REALITY NUEVO

'MTV Super Shore' se estrenará a principios de 2016 en una MTV renovada

El reality que reunirá a concursantes de Gandía Shore y Acapulco Shore ya se está rodando.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 17:51

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #170 de 2.093

  • 3

'MTV Super Shore' ya ha comenzado las grabaciones. Veteranos conocidos de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore', más dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La increíble isla griega Míkonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.

Laura Abril ha confirmado hoy en la rueda de prensa de 'Alaska y Mario' que el proyecto verá la luz a principios de 2016. Esta colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica contará con la producción de Magnolia TV. Representando a España, Arantxa, Abraham y Esteban de 'Gandía Shore' vuelven al 'Shore' más ambicioso hasta el momento.

Los concursantes de 'MTV Super Shore'

Los concursantes de 'MTV Super Shore'

Nuevo "Shore" en una nueva MTV

Desde México y tras haber arrasado con 'Acapulco Shore', Caballero, Fernando, Karime y Mane se unen a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita

Además, según ha confirmado Abril, MTV renovará su imagen en las próximas horas. "Estamos de enhorabuena porque MTV vuelve a dar un paso en la transgresión en cuanto imagen y adopta una nueva forma aquí en España. Es un cambio que afecta al concepto y cultura de la marca. Este cambio viene a simbolizar es la evolución del antiguo concepto que nos definían. Queremos que la audiencia forme parte de nuestra marca".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series