FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVO EMMY?

La impresionante transformación de Bryan Cranston para 'All the Way' de HBO

Nueva transformación del multipremiado actor, esta vez para encarnar al 36º Presidente de los EE.UU. Lyndon B. Johnson.

Por Cristina de los Ríos / RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 10:24 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 11:49

El siempre polifacético Bryan Cranston, conocido internacionalmente por su papel en la serie 'Breaking Bad' (donde también sufrió una importante transformación física para interpretar a Walter White), ha cambiado sorprendentemente su imagen para su próximo proyecto, la TV movie de la HBO 'All The Way', en la que interpretará al presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson.

Como podemos comprobar el actor está prácticamente irreconocible, pero Bryan Cranston no se va a sentir extraño, aunque se vea tan cambiado, en el cuerpo del trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, ya que lleva interpretando a este personaje una buena temporada, desde marzo de 2014, solo que en el teatro. La obra 'All the Way' de Robert Schenkkan ha sido un verdadero éxito en Broadway, ha tenido el apoyo de la crítica, ha roto records de taquilla, ha recibido numerosos premios, incluido un premio Tony para Cranston y ha llamado la atención de la HBO, que la va a adaptar para la televisión.

Comparación entre Byran Cranston en 'All The Way' y Lyndon B. Johnson

Byran Cranston en 'All The Way' y Lyndon B. Johnson

Bryan Cranston: De nuevo a por el Emmy con 'All the Way'

El estreno de la televisiva 'All the Way' está previsto para el 2016, y a parte de Bryan Cranston en el papel de Lyndon B. Johnson, la película contará con las actuaciones de Melissa Leo interpretando a la Primera Dama Claudia Alta "Lady Bird" Taylor Johnson, Anthony Mackie, quién dará vida a Martin Luther King Jr y Stephen Root, poniendo cara al siempre conflictivo J. Edgar Hoover, entre otros. El Director del biotopic será Jay Roach, quien en declaraciones a la revista People ha comentado que ya han empezado con el rodaje y que la trama comenzara inmediatamente después del asesinato de Jonh F. Kennedy en 1963. El director también ha adelantado que la película tratara sobre los 11 meses de gobierno de Johnson, desde la muerte de JFK hasta su propia investidura como presidente de pleno derecho, tras ganar las elecciones. Y de su lucha por aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Lo que parece que está claro es que Cranston estará en todas las quinielas de los Emmy 2016. ¿Le otorgará este papel su quinto Emmy? En lo que esperamos este trabajo, podemos quedarnos un rato observando la impresionante transformación de su protagonista. ¿Le reconocerías?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series