FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS AVENTURAS

Syfy renueva 'Dark Matter' y 'Killjoys' por una segunda temporada para 2016

El canal de ciencia ficción renueva sus dos series por una segunda temporada.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 10:45

Syfy ha decidido aprovechar el éxito de dos de sus series y renovarlas por una segunda temporada. 'Dark Matter' y 'Killjoys' volverán a la cadena en 2016 con sus segundas temporadas. 'Dark Matter' vio la luz el pasado 12 de junio, mientras que 'Killjoys' se estrenó en el canal de ciencia ficción el 19.

'Dark Matter', producida por Prodigy Pictures, cuenta la historia de seis personas que se despiertan en una nave espacial abandonada. Sin recuerdos ni nada que les de pistas sobre su pasado, los personajes tendrán que descubrir cómo han llegado hasta esa nave y cuál es su misión en ella. La ficción está creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, escritores y productores ejecutivos de 'Stargate'.

Protagonistas de 'Dark Matter' y 'Killjoys'

Protagonistas de 'Dark Matter' y 'Killjoys'

Un éxito que hay que mantener

'Killjoys', producida por Space y distribuida a nivel internacional por Universal Cable Productionsm cuenta la historia de un trío de cazadores interplanetarios que cazan fugitivos en Quad, un lejano sistema planetario que anda inmerso en una sangrienta guerra civil. Protagonizada por Hannah John-Kamen, Luke Macfarlane y Aaron Ashmore, la serie se ha ganado a los espectadores del canal en poco tiempo.

David Fortier e Ivan Schneeberg, productores de la serie, han afirmado que están muy felices con la extensión de la ficción. "No podríamos estar más contentos de traer de vuelta 'Killjoys' y a su reparto interestelar a través de Estados Unidos". 'Dark Matter' está reuniendo a 1.8 millones de espectadores en su primera temporada, mientras que 'Killjoys' ha reunido hasta la fecha a 1.5 millones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series