FormulaTV

SHONDALAND

Shonda Rhimes une a las estrellas de su imperio televisivo para celebrar la nueva temporada

Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis protagonizan una serie de portadas especiales reafirmando sus series.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 12:33

Shonda Rhimes es una de las mujeres más poderosas de la industria televisiva. Hace diez años que creó su primera gran marca, 'Anatomía de Grey', serie médica que se ha convertido en todo un referente. Siete años después nació 'Scandal', drama político, y la última en ver la luz ha sido el drama legal 'How To Get Away with Murder'.

ABC, cadena que acoge estas ficciones, confía ciegamente en la todopoderosa productora. El canal dedica un día de la semana a las series made in Shondaland para ocupar todo el primetime de los jueves. Lo llaman el TGIT (Thank God it's Thursday!). Para anunciar la llegada de la nueva temporada, los protagonistas de las tres exitosas ficciones se han unido en una promo en la que bailan y se tiran vino y palomitas celebrando que el próximo 24 de septiembre volverán a la pequeña pantalla.

'Anatomia de Grey' estrenará su duodécima temporada en la que Meredith tendrá que enfrentarse a su reciente viudedad; 'Scandal' hará lo propio con la llegada la quinta temporada, en la que Olivia Pope tendrá que luchar por su relación con el presidente; y 'How To Get Away with Murder' empezará el segundo curso con un nuevo asesinato que habrá de resolver Annalise Keating.

Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis, mujeres de portada

Aprovechando la reunión de todos los actores, Entertainment Weekly ha lanzado una serie de especiales en torno a Shonda Rhimes y sus series. A partir de unir a los tres elencos, la publicación ha ido más allá convirtiendo a sus protagonistas en mujeres de portada. Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis protagonizan tres impresionantes portadas.

Destaca especialmente la de Pompeo, en la que aparece ella sola posando desnuda llevando tan solo unos tacones rojos, la bata blanca de médico y un fonendoscopio. A Kerry Washington se le unen Tony Goldwyn y Bellamy Young formando el triángulo amoroso más político de la televisión. Por su parte Viola Davis aparece junto a sus estudiantes en la ficción, los jóvenes Alfred Enoch, Karla Souza, Jack Falahee, Aja Naomi King y Matt McGorry. En la cuarta portada, aparecen las tres estrellas junto a su creadora: Shonda Rhimes.

Ellen Pompeo, portada de revista

Ellen Pompeo, portada de revistaEntertainment Weekly

Kerry Wahsington, Tony Goldwyn y  Bellamy Young, portada de revista

Kerry Wahsington, Tony Goldwyn y Bellamy Young, portada de revistaEntertainment Weekly

Viola Davis, portada de revista

Viola Davis, portada de revistaEntertainment Weekly

Shonda Rhimes junto a Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis, portada de revista

Shonda Rhimes junto a Ellen Pompeo, Kerry Washington y Viola Davis, portada de revistaEntertainment Weekly

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series