FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDA TEMPORADA

Telecinco estrena 'La Voz Kids 2' el próximo lunes 7

Mediaset comienza a poner las cartas sobre la mesa. El talent se enfrentará así al estreno de 'Carlos, Rey Emperador'.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 00:04

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #30 de 2.093

  • 26

  • 1

Telecinco comienza a poner sus cartas sobre la mesa. La segunda edición de 'La Voz Kids' ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 7 de septiembre llegará al canal de Mediaset lo nuevo de su talent show infantil, que contará con David Bisbal, Rosario Flores y Manu Carrasco como coachs de los más pequeños.

El lunes a las 21:50 Telecinco dará el pistoletazo de salida a su nueva temporada, estrenando una de sus grandes apuestas frente a 'Carlos, Rey Emperador', otra de las grandes ficciones de la temporada en la competencia. Se desconoce todavía cuál será la oferta de Antena 3 en la noche, mientras que laSexta mantendrá su contenedor cinematográfico 'El Taquillazo' con la emisión de "Furia de Titanes", y Cuatro un episodio de estreno de 'CSI' con sus posteriores reposiciones.

Dos coachs veteranos y un novato en el asunto

Dos coachs veteranos y un novato en el asunto

Los asesores

Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín se incorporarán al talent show infantil producido por Boomerang TV para aconsejar a los coaches de la versión junior de 'La Voz'. El cantante malagueño parece haberle cogido al gusto a las sillas de 'La Voz'. Después de formar parte de la tercera edición de la versión senior del formato, asesorando a Antonio Orozco, Pablo López vuelve a repetir cargo. Esta vez junto a David Bisbal, el exconcursante de 'Operación Triunfo 2008', ayudará al almeriense a hacerse con el mejor equipo de niños para llegar a la gran final.

Pastora Soler, la asesora de Rosario Flores. Pastora Soler parece no tener miedo a nada. Después de intentar hacerse con el éxito del año en 'Hit-La canción' y de formar parte del panel de jueces de la segunda edición de 'El número uno' en Antena 3, la cantante intentará, junto a Rosario Flores, sacar a relucir el talento de los más pequeños en 'La Voz Kids 2'.

Vanesa Martín, la asesora de Manuel Carrasco. Vanesa Martín vuelve a la televisión por la puerta grande. Después de luchar mano a mano contra Sergio Dalma por hacerse con un gran éxito musical en 'Hit-la canción', la malagueña se atreve a asesorar a su gran amigo Manuel Carrasco en el programa que produce Boomerang TV.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series