FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS TRAJES PARA TODOS

Así lucen los trajes de los personajes de 'Arrow' en su cuarta temporada

Oliver Queen, John Diggle y Thea Queen lucirán nuevos trajes en la cuarta temporada de 'Arrow'.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 18:14

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El próximo 7 de octubre se estrena la cuarta temporada de 'Arrow', la serie sobre el arquero verde protagonizada por Stephen Amell, y cada vez llegan más noticias sobre la nueva tanda de episodios. Varios son los cambios e incorporaciones que se producirán, como la llegada del villano Damien Dahrk interpretado por Neal McDonough o los nuevos trajes que lucirán nuestros protagonistas a partir de esta temporada.

Oliver Queen renueva su vestuario

Hace unas semanas, en la Comic Con, nos presentaban el nuevo look de Green Arrow con un traje más actualizado y oscuro. Renovarse o morir, eso es lo que han debido de pensar en esta nueva temporada y el cambio ha sido para bien, puesto que Flecha Verde sale mucho más favorecido a nuestro parecer.

Oliver Queen traje cuarta temporada

John Diggle ocultará su rostro con un casco que complementa su nuevo traje

Ahora ha llegado el turno de ver cómo es el nuevo traje de John Diggle, el personaje interpretado por el actor David Ramsey. El guardaespaldas de Oliver Queen, siguiendo los consejos del arquero de ocultar su identidad para seguir combatiendo junto a él, muestra una imagen mucho más moderna y elegante con su nueva vestimenta, que destaca por el casco protector que oculta su rostro, los guantes negros y la elegante chaqueta de cuero, todo a juego con su protegido.

John Diggle traje cuarta temporada

Thea también luce vestuario nuevo en la cuarta temporada

Pero no sólo los hombres cambian el vestuario. Thea Queen (Willa Holland), que ha asumido la identidad como Speedy, también lucirá nuevo traje. En la imagen podemos ver que Speedy presenta una imagen con un traje más similar al de Flecha Verde, ocultado su rostro con un antifaz. Al contrario que sucede con Diggle, cuyo traje es menos llamativo, Thea luce botas y un traje que le permitirá luchar para combatir el mal en la ciudad.

Thea Queen traje cuarta temporada

Ya sólo nos queda esperar poco más de un mes para poder ver los episodios de la cuarta temporada y a los personajes en acción luciendo su nueva indumentaria. Mientras tanto nos conformaremos con los detalles que van saliendo a la luz como las imágenes promocionales o los distintos avances. Y a ti, ¿qué te parece la nueva imagen de Flecha Verde? ¿Te gusta el traje de John Diggle?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series