FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HABLE CON ÉL

Bertín Osborne sobre Beatriz Montañez: "Yo sigo estando aquí y ella en Tailandia con una mochila"

El presentador de 'En la tuya o en la mía' recuerda todavía la polémica con la presentadora.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 11:07

Bertín Osborne se encuentra de actualidad ante el estreno de su nuevo programa en TVE, 'En la tuya o en la mía', el próximo miércoles 9 de septiembre. Durante la presentación de su espacio de entrevistas, el presentador no ha dudado en entrar al trapo sobre su polémico enfrentamiento con Beatriz Montañez en 'Hable con ellas' producido en 2014.

"Yo creo que se puso de moda Beatriz Montañez... Yo he hecho esto antes, sigo estando aquí, en el teatro, vendiendo jamón. Beatriz Montañez está en Tailandia con una mochila". Con esta puya a la otrora presentadora Bertín Osborne consigue copar titulares días antes del estreno de su programa, por el que pasarán Pablo Alborán, Carmen Martínez-Bordiú, Lolita y Elena Furiase, Mariló Montero, Jesulín, Adolfo Suárez Illana y Pablo Motos, entre otros.

Bertín Osborne contra Beatriz Montañez

Bertín y Beatriz durante su enfrentamiento

Una polémica que se remonta a julio de 2014

Todo comenzó cuando Osborne, acudiendo como invitado a 'Hable con ellas en Telecinco', expuso su desaprobación del partido de Pablo Iglesias, aferrándose a las palabras que éste tiene sobre Venezuela y su sistema político. "He coincidido alguna vez con él. Coincido en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina".

Tras escuchar al invitado, Beatriz Montañez no pudo evitar la réplica. "¿Has estado en Venezuela?", le cuestionó el cantante. "Yo no solo voy todos los años cuatro o cinco veces, sino que tengo también familia, te digo que aquello es un basurero, una pocilga. Se han cargado un país", subrayó Bertín Osborne ante la negativa de la presentadora.

La presentadora de 'Hable con ellas', en defensa de sus ideales, retó al entrevistado: "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela". "Escuchas demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda", sentenció Montañez.

Llegado este momento, cuando la crispación llegó al clímax, Bertín Osborne prefirió charlar de otros temas, como el fútbol, sin éxito. "Permíteme que me descojone del sistema democrático de Venezuela. No podéis hablar sin tener ni puta idea", apuntó acusando directamente a la presentadora. "No se quien coño es Alfonso Rojo, no tengo que escuchar a nadie para tener mi propia opinión", se defendió. Semanas más tarde el presentador regresó al programa para cobrar su apuesta, pues Beatriz erró en su afirmación sobre las declaraciones de Pablo Iglesias.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series