FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALLO EN 'DOWNTON ABBEY'

La reina Isabel II encuentra un fallo en 'Downton Abbey'

La reina de Inglaterra disfruta buscando gazapos en la ficción de ITV.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 12:42

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #265 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Fan incondicional de 'Downton Abbey', una de las series británicas de mayor éxito, la reina Isabel II de Inglaterra ha encontrado un fallo en la serie. Como si de un juego se tratase, la soberana se dedica a observar con atención una de sus series favoritas para intentar descubrir los gazapos que pudiese haber en cada capítulo. De este modo, a sus 89 años de edad, la reina ha sido capaz de atisbar un detalle que se les escapó a los trabajadores de la serie.

Aunque la serie cuenta con un asesor histórico que se encarga de que todo esté acorde con la época en la que se desarrolla la historia, la reina fue capaz de distinguir que uno de los personajes que representaba a un oficial que había estado combatiendo en la Primera Guerra Mundial llevaba colgadas en su pecho unas medallas que no se correspondían a ese conflicto, sino que pertenecían a la Segunda Guerra Mundial.

Downton Abbey sexta temporada

Un detalle que para la mayoría de mortales habría pasado desapercibido pero que la reina Isabel II fue capaz de advertir, demostrando así sus grandes conocimientos sobre principios del siglo XX, época en la que está ambientada 'Downton Abbey'. La temporada refleja la sociedad aristocrática durante el reinado de Jorge V y los litigios que se producían para ganar o mantener los títulos nobiliarios.

No es de extrañar que la reina sea una gran seguidora de la serie puesto que 'Downton Abbey' ha conseguido enganchar a millones de seguidores durante sus cinco primeras temporadas. Además, multitud de premios, entre los que destacan varios Premios Emmy y Globos de Oro así como diversas nominaciones, avalan la calidad y el éxito de esta serie británica.

La sexta temporada se estrenará el próximo 20 de Septiembre en Reino Unido

En un par de semanas dará comienzo la sexta y última temporada de la serie, para alegría y disgusto de la reina Isabel II, que podrá seguir disfrutando intentando encontrar errores en los episodios de su serie favorita pero que, al mismo tiempo, tendrá que despedirse de ella después de cinco años en antena. Así pues, la familia Crawley se despedirá de sus seguidores a finales de año, cuando está previsto que finalice su sexta temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series