FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMER PLATÓ

Caitlyn Jenner: "No entendía el matrimonio gay. El matrimonio era entre un hombre y una mujer"

En el show de Ellen DeGeneres, el rostro televisivo americano habló de cómo ha cambiado su forma de pensar al poder ser ella misma.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 14:31

Caitlyn Jenner vuelve a aparecer en televisión gracias a Ellen DeGeneres. La presentadora pudo realizarle la primera entrevista en un plató desde su regreso a televisión. Una sorprendente entrevista, tal como recoge The Hollywood Reporter, donde la estrella de la televisión habló de cómo ha cambiado su vida y su forma de pensar.

Su nueva perspectiva ha hecho que deje de concebir el matrimonio a la manera tradicional: "Me gustan las tradiciones y el matrimonio siempre ha sido entre una mujer y un hombre, y no estaba pensando que me pudiera quitar eso. El tiempo pasa, como le sucede a mucha gente con este tema, y realmente he cambiado mi idea pensando que no quiero tener que oponerme a la felicidad de nadie. Ese no es mi trabajo".

Caitlyn Jenner concedió su primera entrevista a Ellen DeGeneres

Caitlyn Jenner concedió su primera entrevista a Ellen DeGeneres

Degeneres intentó sonsacarle a Jenner si su cambio se debía a su actual situación sentimental, si estaba saliendo con algún hombre o alguna mujer, pero para nada ha sido esto. Jenner afirmó tajante que se encuentra en un lugar diferente de la vida y bromeó con la situación diciendo que ya tiene demasiados niños. "Ahora mismo estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y acostumbrándome a dónde estoy y cómo soy. Conforme pase el tiempo, podremos hablar de eso".

Una nueva y real situación

El cambio de Jenner, tal como recoge Billboard, simplemente ha destapado su nuevo yo, alguien con quién tenía que sentirse cómoda: "No hay nada mejor que despertarse por la mañana y poder ser como tu eres en realidad". Caitlyn no se esconde y en su nuevo proceso de cambio sigue realizando muchas actividades que antes le encantaban como Bruce: los coches de carreras, el golf, volar...en definitiva, los deportes que siempre han estado presentes en su vida.

Una vida que comenzó a ser real para ella cuando empezó a sentirse a gusto con la situación, y que tiene que manejar muy bien con su familia para que todo este bien: "Yo hubiera querido ir a la habitación del hotel, cruzar el pasillo vestido y nunca lo sabrían. Nadie nunca espero que yo estuviera en esa situación. Tengo que ser muy cuidadoso con todo porque de ninguna forma nadie imaginaria, ni en un billón de años, eso".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series