FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GAME OF BURGER

Los personajes de 'Juego de tronos' se transforman en dibujos al estilo 'Bob's Burgers'

Un fan de la ficción de HBO y de la sitcomn animada de Fox las ha fusionado para convertir a los personajes de Poniente en dibujos.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 15:57

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La serie del momento sigue dando de qué hablar y creando productos en torno a ella. 'Juego de tronos' crece temporada a temporada y, aunque habrá que esperar hasta la primavera de 20416 para poder disfrutar de la sexta, cuyo rodaje ya ha dado comienzo, la espera se puede hacer más llevadera.

Ya transformaron a los habitantes de los Siete Reinos en vecinos amarillos de Springfield al más puro estilo 'Los Simpson'. Ahora se ha vuelto a los dibujos animados de la mano de un fan de 'Bob's Burgers', serie de Fox. Todos las Casas principales de Poniente han sido representadas, desde los poderosos Lannister hasta los sureños Martell. No tienen desperdicio.

Los personajes de 'Juego de tronos' al estilo 'Bob's Burgers'

Los personajes de 'Juego de tronos' al estilo 'Bob's Burgers'Imgur

La Casa Stark es, sin duda, la que más ha sufrido debido a la mano de su creador, George R. R. Martin. Muertes, discapacidades, decapitaciones,, accidentes, violaciones... No hay nada por lo que no hayan pasado los reyes del norte y regentes de Invernalia. ¿Habrá final feliz para ellos?

La Casa Stark, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

La Casa Stark, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'imgur

Desde Desembarco del Rey y Roca Casterly, la Casa Lannister ha sido la responsable de la desgracia y los enfrentamientos que tiñen Poniente. Su ambición no conoce límites, especialmente la de la reina madre, Cersei. Son los dueños del Trono del Hierro, pero, ¿por cuánto tiempo?

La Casa Lannister, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

La Casa Lannister, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'Imgur

Solo queda una superviviente de la Casa Targaryen, pero Daenerys promete recuperar el Trono que un día fue arrebatado a su familia. La madre de dragones ha sabido rodearse de un buen grupo de consejeros y liderar varias ciudades, aunque ahora la cosa se le ha complicado. ¿Será capaz de establecer la paz?

la casa Targaryen, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

la casa Targaryen, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'imgur

Oficialmente poseedores de la corona, la Casa Baratheon no ha dejado de enfrentarse para conseguir el trono. Los hermanos rivalizaron por sus derechos con el objetivo de deslegitimar a los hijos de Cersei y a los bastardos del rey. ¿Recuperarán la corona?

La Casa Baratheon, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

La Casa Baratheon, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'Imgur

El interés y el poder han movido a la Casa Tyrell para poder seguir manteniendo su posición privilegiada en los Siete Reinos. Establecidos en Altojardín, a base de matrimonios han conseguido llegar a Desembarco del Rey donde tratan de controlar a los Lannister. La guerra fría se ha establecido entre ellos, ¿quién ganará?

La Casa Tyrell, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

La Casa Tyrell, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'Imgur

Alejados de todas las guerras, el sur siempre ha sido territorio de la Casa Martell, poco amiga de los Lannister a los que prometen venganza debido a la sangre del pasado. Las heridas han vuelto a abrirse y ahora toman parte del juego de tronos, ¿culminarán su venganza?

La Casa Martell, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

La Casa Martell, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'imgur

La estabilidad de los Siete Reinos depende del Muro y la Guardia de la Noche que lo guarda. El invierno se acerca y los peligros del más allá del Muro acechan. Los Otros, los salvajes y toda clase de criaturas llegan con el frío y la nieve mientras Jon Snow, el bastardo Stark, lucha por mantener la estabilidad, ¿sobrevivirán al frío invierno?

La Guardia de la Noche, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

La Guardia de la Noche, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'Imgur

Muchos son los guerreros que recorren Poniente. Ya sea por honor, por conveniencia o por malicia desenfundan sus espadas para alcanzar sus objetivos. Desde Brienne de Tarth, obsesionada por proteger y reunir a las hijas de Catelyn Stark hasta el Perro, paseándose con su prisionera Arya han peregrinado kilómetros y kilómetros, ¿conseguirán sus objetivos?

Los guerreros de Poniente, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

Los guerreros de Poniente, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'imgur

Todo rey que se precie ha de rodearse de un buen número de personas de confianza que le ayuden a gobernar. El Consejo Real de Desembarco del Rey ha estado formado por toda clase de hombres. El interesado Meñique, el sibilino Varys o el nuevo septón supremo ha controlado las decisiones del monarca, ¿hasta cuándo?

El Consejo Real, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'

El Consejo Real, de 'Juego de tronos', al estilo 'Bob's Burgers'imgur

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series