FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN SOSPECHA

Blanca Romero no estará en la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

Finalmente la actriz se cae del elenco de protagonistas de la laureada ficción de Antena 3.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 15:59

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #253 de 3.454 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Blanca Romero no estará en la segunda temporada de 'Bajo sospecha'. Pese a la idea inicial de contar con el trio de protagonistas, integrado por Lluís Homar, Yon González y Blanca Romero, como nexo de unión entre las dos primeras temporadas, finalmente la actriz protagonista se cae de la ficción, como ha comentado la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, a Bluper.

Las razones que argumentan esta decisión son puramente de guion, pues en palabras de la propia Sonia "habían diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión".

Blanca Romero causa baja, pero por el contrario otro de los secundarios más carismáticos de la primera temporada sí regresará: Vicente Romero. El que diera vida al policía Vidal continuará en la nueva temporada de la serie, retomando su carismático personaje.

Blanca Romero Bajo Sospecha

Blanca Romero en 'Bajo sospecha'

Finalmente Blanca no hará ni prostituta ni limpiadora

Durante la presentación de la primera temporada Blanca sí se mostró interesada en realizar una segunda temporada, para la cual incluso tenía en mente papeles que le gustaría interpretar: "Me gustaría cambiar de registro en la segunda temporada de 'Bajo sospecha', hacer de limpiadora o prostituta". Al igual que en la primera temporada interpretó a una agente de policía que se infiltraba como maestra, en la segunda le gustaría dar un giro con uno de esos diferentes roles.

Ahora conocemos que no será posible que de ese vuelco interpretativo, pues no participará en la nueva temporada pese al incipiente acercamiento entre su personaje, Laura, y el de Yon González, Víctor, con el que se despidió la serie. Quién suplirá su baja es toda una incógnita en este momento, pero a buen seguro llegarán grandes nombres para reforzar la segunda temporada de 'Bajo sospecha'.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series