FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA VUELTA A LA TORTILLA

Amador Mohedano: "Tiene que haber una justicia que pare a 'Sálvame'"

Amador Mohedano hace piña con su exmujer, Rosa Benito, y su hija Chayo, en contra de el programa, los colaboradores y hasta la presentadora Paz Padilla.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 11:24

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

La edición del sábado noche de 'Sálvame deluxe' vino casi más cargada y explosiva que la de su día habitual. Amador Mohedano se sentaba para el programa, no en plató y cobrando, con dos misiones: cargar contra todos los colaboradores del programa y, por extraño que parezca, defender a su exmujer, Rosa Benito, y a su hija Chayo Mohedano.

Atrás han quedado las rencillas del pasado y es que los enemigos, siendo víctimas, se han unido en su odio al programa que los hizo personajes de infinidad de historias y contenidos. "Me sigue doliendo el trato que se está dando a una mujer que se ha sentado ahí y que lo ha vendido todo, sus sentimientos, que ha dado tanto contenido. Ahora que no está, ¿qué es lo que ha hecho?", se preguntó el hermano y manager de La Más Grande. "Tiene que haber una justicia, o algo, que lo pare (a 'Sálvame'), porque así no se puede vivir", añadió.

La vuelta a la tortilla

Sorprende el cambio de las tornas. Amador le ha dado la vuelta a la tortilla y tras protagonizar enfrentamientos e intercambio de palabras, no precisamente bonitas, todo son bondades para Rosa. La defensa a su exmujer llega hasta las tablas: "Está haciendo una función muy buena. Ella siempre ha cantado".

Amador Mohedano defiende a su exmujer y su hija en 'Sálvame Deluxe'

Amador Mohedano defiende a su exmujer y su hija en 'Sálvame Deluxe'

 

También hubo defensa para su hija. "Me araña por dentro las entrañas. Son desalmados", expresó Amador muy dolido por el trato que los diferentes colaboradores tienen con su hija. Y lo cierto es que la respuesta era muy fácil. "Ella es la que vino aquí a decir que su padre era una puta mierda de representante", dijo Belén Esteban.

"Tu familia es una mierda, una hija que dice que su padre la ha estafado, una mujer que ha dicho lo más grande sobre su marido...", dijo una habitual exaltada Mila Ximénez. "En el momento en que venís y cobráis, tenéis que pagar un peaje, y es que nosotros hablemos, como me ha pasado a mí", añadió la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

A Kiko Hernandez lue gusta el sombrero de Amador en 'Sálvame Deluxe'

A Kiko Hernandez lue gusta el sombrero de Amador en 'Sálvame Deluxe'

Amador: "Estáis estafando"

Tras el amor paternofilial, vino todo lo contrario hacia los colaboradores, el programa y hasta la presentadora. "Todo lo que dice Kiko Hernández es mentira. ¿Qué te estas inventando? ¿Tú quién coño eres? ¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza? Habla de tu familia", expresó Amador desde su museo.

"Qué sea la última vez que hablas de mi familia, de mi madre, de mi padre, de mi hermana, que no se gana la vida destripando a gente en televisión. Tú te callas. De mí lo que quieras, porque para eso estoy aquí, pero para hablar mierda de la familia, la tuya", le respondió Kiko Hernández que se había apoderado de un sombrero del conocido outfit de Amador Mohedano. "El 90% de las cosas que dice 'Sálvame' sobre mi familia son mentira. Estáis estafando", continuó relatando el protagonista de la noche.

También hubieron palabras para la presentadora del espacio: "La Padilla, esa gracia que tiene, no es la gracia de la gente de Cádiz. Esa cara que tiene de sardina en un papel de estraza estrujada en una puerta". "Paz Padilla hace una gran labor aquí, es presentadora y es humorista. ¿Sabes qué diferencia hay entre Paz Padilla y tú? Que Paz Padilla se hace respetar y tú no", dijo Kiko, al igual que otros colaboradores y hasta la propia María Patiño, defendiendo a su compañera.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series