FormulaTV

ESTRELLAS INVITADAS

Ashton Kutcher, Ed O'Neill y John Mellencamp, estrellas invitadas en la temporada 14 de 'Padre de Familia'

El actor de 'Dos hombres y medio' Ashton Kutcher y Ed O'Neill de 'Modern Family' aparecerán en los nuevos episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 12:35

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.441 Ranking Padre de familia

  • 987

  • 640

Varios son los famosos que ya han tenido su aparición en una de las series animadas más exitosas de la actualidad, 'Padre de familia'. Para los nuevos capítulos de su decimocuarta temporada que se estrenará a finales de septiembre, la serie contará con la estrella de 'Modern Family' Ed O'Neill, el actor de 'Dos hombres y medio' Ashton Kutcher y el cantante y compositor de rock John Mellencamp.

Ashton Kutcher, actual marido de Mila Kunis, encargada de poner voz a Meg Griffin, aparecerá en uno de los episodios interpretándose a sí mismo. El cantante rockero John Mellencamp, ganador de un premio Grammy, también tendrá su versión animada y, además, cantará una canción en el estreno de la temporada. Por su parte, el actor Ed O'Neill pondrá la voz al padre de Joe Swanson.

Padre de familia temporada 14 Ashton Kutcher

Liam Neeson, Conie Britton o Penélope Cruz, otros famosos que ya han aparecido en 'Padre de Familia'

Kutcher, O'Neill y Mellencamp se unen a una larga lista de famosos que ya han tenido su caricaturización, entre los que se encuentran actores, presentadores, deportistas o cantantes de la talla de Conan O'Brien, Adam Levine, Bryan Cranston, Jeff Daniels, Jon Cryer, Peter Dinklage, Keanu Reeves, Samuel L. Jackson, Tom Hanks, Zinedine Zidane, Ricky Martin y Dennis Farina.

Pero no sólo estrellas americanas han tenido su versión animada en la serie, la española Penélope Cruz, una de nuestras actrices más internacionales también tuvo su oportunidad y realizó un cameo en la hilarante serie de Seth MacFarlane.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series