FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REACCIONES TWITTER

Opiniones sobre el estreno de la cuarta temporada de 'Alaska y Mario': "Ha sido demasiado brutal"

Lo nuevo de la serie de MTV fascina en Twitter. Así han reaccionado los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 12:06

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.093

  • 411

Parecía impensable, los fans llevaban meses esperando que llegara el gran momento, los periodistas semanas hablando de ello y, por fin, llegó. Este domingo 6 de septiembre se estrenó la nueva temporada del reality producido por El Terrat sobre la pareja televisiva más excéntrica de la televisión nacional, 'Alaska y Mario'.

Volvieron sus protagonistas, pero también lo hicieron los secundarios, los amigos y la familia de toda la vida entre los que destacan Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresch... Volvieron también las conversaciones más trascendentales y banales a partes iguales, las escenas más frívolas o los momentos más románticos y emotivos de la pareja. Y también lo hicieron los invitados de lujo, en el caso del primer episodio, la hija de la Preysler, Tamara Falcó, o unos enamorados Alejandro Amenábar y su marido.

El nuevo piso de la pareja, el mayor protagonismo de los secundarios, el nuevo disco de Fangoria o la participación de Mario en el grupo Los Ramonster parecen serlas nuevas historias que van a llenar el verano de 'Alaska y Mario'. En definitiva, volvió la esencia del programa que tanto gustó y sigue gustando a sus espectadores. Los comentarios positivos hacia la emisión ganaron por goleada en las redes sociales. "Ha sido demasiado brutal" o "cada temporada es mejor" son algunas de las alabanza a la vuelta del programa.

La cerdita Mari Carmen en 'Alaska y Mario'

La cerdita Mari Carmen en 'Alaska y Mario'

La cerdita triunfa en Twitter

La efusividad de Tamara Falcó también deslumbró en Twitter, pero sin duda quien se llevó la palma, en cuanto a comentarios positivos, fue la cerda Mari Carmen. El amigo de Mario, Juamba, pisa fuerte en esta nueva temporada, en la que se ha adquirido un mayor protagonismo. Él y, sobre todo, su mascota.

Las quejas por la corta duración del episodio de estreno también se sucedieron. No se alargó más allá de los 30 minutos y el capítulo fue blindado sin ninguna pausa de publicidad. Otras de las quejas hicieron referencia a la estrategia del canal MTV con los rótulos que continuamente aparecieron sobreimpresionados en pantalla para promocionar los hashtags del programa u otros estrenos. También hubieron los que acusaban al programa de haber perdido frescura.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series