FormulaTV

REGRESO

Las primeras palabras de Mariló Montero en su regreso a 'La mañana de La 1', con broma incluida a María Casado

La presentadora ha defendido la calidad de la televisión pública.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 11:51

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

Mariló Montero ha regresado fuerte e ilusionada tras su paso por el FesTVal de Vitoria, así lo ha dejado claro en su regreso a 'La mañana de La 1'. La presentadora ha compartido plano de nuevo con María Casado, tras varios meses ausentada de las cámaras.

Preocupada por la salud de su compañera, ya que María Casado ha confesado en directo que había tenido que operarse de apendicitis, no ha dudado en mostrarle su cariño y afecto. De hecho, le ha dicho que la ha echado tanto de menos que "tendríamos que compartir piso". No cabe duda que la presentadora ha vuelto con sentido del humor y con la intención de demostrar el cariño que asegura tener a todos sus compañeros, tras las polémicas de este verano.

Mariló Montero bromea con María Casado en su regreso a 'La mañana de La 1'

Mariló Montero bromea con María Casado en su regreso a 'La mañana de La 1'

"Esta temporada viene emocionante"

Esta forma de trabajar en conjunto también la ha reflejado cuando le ha tocado el turno de abrir 'La mañana de La 1. "Ahora que la temporada está recién pintadita quiero empezarla con la ilusión que se me ha contagiado en Vitoria, porque allí la televisión pública ha recibido el impulso por su calidad".

Justo ha sido en Vitoria donde todos los medios han aprovechado para preguntarle a los directivos de la cadena por qué siguen apostando por la navarra para presentar. Concretamente en FormulaTV.com agrupamos sus respuestas en un video en el que se les cuestiona sobre las condiciones de contrato, y el por qué de su continuidad, a pesar de las bajas audiencias. "Esta temporada viene emocionante, con todos juntos remando a la vez, con todos los compañeros de RTVE en este gran barco lleno de ilusión. Y comienza aquí en este mismo minuto. Hoy se abre un nuevo libro con las páginas en blanco para escribir", ha continuado.

Un regreso agridulce

Que Mariló es consciente de cómo llenar las portadas de los diarios es algo que se sabe, incluso ella misma juega con ello. Durante una entrevista realizada al portal FormulaTV.com, no dudó en bromear sobre que es consciente de que da visitas, pero no quiere que esto cambie: "me hacéis más marca". Sin embargo, esto parece haber cansado al público y a sus compañeros.

Durante la época estival, su sustituta, Teresa Viejo, ha logrado generar mejores críticas. Incluso llegó a saltar el rumor de la posibilidad de que esta se quedase con el programa durante la temporada alta. A última hora y con un comunicado de UGT de por medio alertando de las condiciones que intentaba implantar Mariló Montero en su contrato, finalmente ha sido Mariló la que se ha quedado con el programa que lleva presentando los últimos 7 años.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series