FormulaTV

CAMBIO

Mario Marzo ('Los protegidos') se hace mayor y revoluciona Twitter con su impresionante cambio

El actor ha sido el centro de los comentarios en Twitter con motivo de la vuelta de la serie desde su primera temporada a Neox.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 14:33

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

El joven actor madrileño, Mario Marzo, ha revolucionado las redes sociales esta mañana debido a su espectacular cambio físico. El que interpretara al pequeño Lucas en la ficción de Antena 3 'Los protegidos' ha crecido y lejos de la imagen de tímido teenager con acné en la cara, ahora el joven, con 20 años de edad, luce rubio y barba con mucho gusto.

Llegó a la serie una vez iniciada la trama para completar esa peculiar familia, de la que formaban parte Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernánez o Ana Fernández. Lucas tenía el poder de adoptar la apariencia de cualquier persona. Además, los espectadores pudieron ver como evolucionaba su personalidad desde la timidez hasta la valentía.

Mario Marzo se hace mayor y revoluciona las redes

Mario Marzo se hace mayor y revoluciona las redes

Una vez finalizada la serie en 2012, el actor ha participado en dos largometrajes ("Los inocentes", "Al sur de Guernica"), labor que ha compaginado con sus estudios, y su gran afición, el piano y la música. También ha formado parte de varios grupos musicales.

El cambio del actor, bastante asiduo a redes sociales y con cerca de 40.000 seguidores en Twitter, ha sido durante toda la mañana el centro de los comentarios de la red social del pajarito azul con motivo del regreso de la serie a televisión desde su primera temporada en Neox.

El impresionante cambio de Mario Marzo ('Los protegidos')

El impresionante cambio de Mario Marzo ('Los protegidos')

Vuelven 'Los Protegidos' a Neox

El canal Neox ha modificado, con motivo del inicio de la temporada, la parrilla de sus mañanas, algo que gran parte de sus espectadores han celebrado pues entre las series que se emiten desde este lunes 7 de septiembre está la familia con más poderes de la televisión, 'Los protegidos'.

El regreso de la ficción ha sido TT durante toda la mañana por lo que sorprende le cariño y la buena aceptación de la serie que fue cancelada en 2012 tras tres temporadas.La serie sobre la familia Castillo Rey, una poderosa familia que huye de una extraña organización, podrá verse todas las mañanas a partir de las 10 en el canal infantil de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series