FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OFICIAL

Telecinco estrena 'Gran hermano 16' el domingo 13 de septiembre

El reality por excelencia regresa a Mediaset con Mercedes Milá capitaneando la edición de los secretos.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 00:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Telecinco ya ha puesto fecha para la nueva edición de 'Gran Hermano 16'. Se ha hecho esperar, pero Mediaset abrirá las puertas de la casa más famosa de España el próximo domingo 13 de septiembre a las 21:50 horas. En solo seis días los fans del reality volverán a escuchar el ya clásico "conectamos con la casa" de la boca de Mercedes Milá, habitual maestra de ceremonias.

La nueva edición del reality viene marcada por el hermetismo, pues hasta la fecha solo se conoce la identidad de sus presentadores: Mercedes en las galas y Jordi González en los debates. El resto es todo máximo secreto, como la tónica de sus promociones, pues el lema de esta temporada parece ser precisamente eso: los secretos. Shhhh.

Un casting de récord

Tras más de 5 meses de intensa búsqueda y con más de 66.200 candidaturas presentadas, 50 son los aspirantes elegidos para la última fase del casting de 'Gran Hermano 16'. Una selección que ha batido récords ya que este año se han registrado 62.200 llamadas, 6000 más que la edición anterior.

En este nuevo casting la gente tenía, de nuevo, la oportunidad de presentar solo o en compañía. De todas los aspirantes un 55,5% son mujeres, de las cuales el 76% tiene entre 18 y 35 años, frente al 44,5% de hombres. Andalucía es la comunidad autónoma más representada en cuanto a peticiones (24%), seguida de lejos por Cataluña (16%) y Madrid (14,3%).

Floren Abad, director de la casa y "super" oficial, habla sobre cómo le ha sorprendido la cantidad de gente, que aún no tenían 18 años, y que querían participar: "Llama la atención la cantidad de gente que estaba esperando para cumplir los 18 años y poder presentarse al casting. Todos ellos eran pequeños cuando comenzó la emisión de 'GH' y han crecido con el reality".

Ver todos los comentarios (203)

Recomendamos

Síguenos

Top Series