FormulaTV

ACEPTA LA DISCULPA

Pilar Punzano zanja la polémica con Imanol Arias: "Que me haya pedido perdón es suficiente"

Tras toda la controversia generada en la última semana, Pilar Punzano entierra el hacha de guerra con Imanol Arias.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 11:39

Desde que Imanol Arias declarase que Pilar Punzano "se había equivocado al dejar 'Cuéntame cómo pasó'" tras "solo estar presente físicamente" en la última temporada las reacciones no han parado de producirse. Tras los cruces de declaraciones entre ambos protagonistas de la ficción, es Pilar quien finalmente pone fin a la polémica aceptando en El País las disculpas realizadas públicamente por el actor: "Que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí".

Además de estas declaraciones, Punzano también aclara no tener problemas con Imanol Arias, pero que su relación tampoco ha sido demasiado estrecha. "No tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora", dejaba claro la actriz.

polemica pilar punzano imanol arias

Pilar Punzano e Imanol Arias

La demanda contra Grupo Ganga se mantiene

Pilar Punzano entierra el hacha de guerra contra Imanol, pero su demanda a la productora de la ficción sigue adelante, pues según ella "se quedan dinero de sus nóminas". La productora no se esconde y han remitido un comunicado dando respuesta a su extrabajadora:

"Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella. No es el estilo de Grupo Ganga Producciones responder públicamente con ataques o descalificaciones, y no vamos a hacerlo en esta ocasión.

Acabamos de comenzar una nueva temporada y estamos muy ilusionados con el trabajo de todo nuestro reparto y equipo técnico, y con la vuelta de Irene Visedo para interpretar a un gran personaje. Todas nuestras energías están puestas en hacer de la próxima, una de las mejores temporadas de 'Cuéntame cómo pasó'.

Por esta producción han pasado más de 2500 actores, y varios miles de profesionales en los últimos catorce años, dentro de la normalidad laboral y profesional. Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley"

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series