FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPERADA VUELTA

Meghan Ory regresará a 'Once upon a time' en la quinta temporada

Caperucita volverá a aparecer en la ficción de ABC con un arco de varios episodios en la primera parte de la temporada.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 12:42

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #35 de 3.454 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Caperucita estará de vuelta en la nueva temporada de 'Once Upon a Time'. Así lo ha confirmado TVLine tras las declaraciones de uno de sus creadores, Eddy Kitsis, donde lo dejaba entrever: "Espero que haya luna llena esta temporada. Nunca sabes quien puede aparecer... ".

Meghan Ory volverá a interpretar a Ruby durante la primera parte de la temporada en un arco de varios episodios. La última vez que los seguidores de la serie pudieron verla en 'Once upon a time' fue durante el final de la tercera temporada. El estreno de la quinta temporada está previsto para el 27 de septiembre en ABC.

 src=

Caperucita regresa a la ficción

La oscuridad de Emma, eje de los nuevos episodios

Sabiendo los acontecimientos ocurridos en el final de temporada, uno de los temas que más dio que hablar fue de la Oscuridad en Emma y cómo podría cambiar el comportamiento de su personaje a partir de ahora. Según la actriz Jennifer Morrison, "ella va a hacer frente a la oscuridad en sí misma... en lugar de reprimirla", por lo que veremos a una nueva Emma Swan desconocida.

Sobre el tema de por qué Emma sucumbió a la Oscuridad, Morrison lo tiene muy claro "si Regina fuera la única en peligro, [Emma] todavía habría hecho la misma elección... pero la Oscuridad estaba amenazando a toda la ciudad. Si esa Oscuridad no estaba atada a un ser humano, habría destruido la ciudad por completo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series