FormulaTV

DECLARACIONES

Noemí Ungría: "Es raro que trabajando en 'Sálvame' y con la de cosas que tiene que ocultar, nunca salga nada de Kiko Hernández"

La colaboradora de 'Cazamariposas' desata la polémica en torno al puesto de trabajo de Hernández en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 13:41

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

Noemí Ungría, exconcursante de 'Gran hermano 3' y actual colaboradora de 'Cazamariposas', desató el pasado martes 8 de septiembre una nueva polémica en torno a un colaborador de 'Sálvame', su por aquel entonces compañero de reality show Kiko Hernández.

Con Carolina Sobe al teléfono y ante unas declaraciones de Rosa Benito en las que afirmaba que ella ha entregado su vida personal a 'Sálvame', Noemí argumentaba que para trabajar en este programa es condición indispensable hablar de tu vida: "Si no la vendes, no haces nada allí. Es un circo en el que venden la vida propia de cada uno".

noemi ungria cazamariposas kiko hernandez gh salvame 2015

Noemí Ungría en 'Cazamariposas'

Noemí: "Lo de Kiko es la cosa más rara que puede pasar en televisión"

Sobe replicaba recordando que Kiko Hernández no está ahí por hablar de su vida, sino por su labor periodística: "Kiko trabaja en 'Savame' sin hablar de él, se dedica a sacar información que demanda el programa", palabras que sirvieron para que la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' dijera realmente y sin filtros lo que pensaba.

"Lo de Kiko no es normal. Con la de paparazzis que hay en Madrid, hablando con conocimiento de causa porque mi marido lo es, esto es la cosa más rara que puede pasar en Televisión. Que un señor como él, trabajando donde trabaja y con la cantidad de cosas que tiene que esconder, que nunca salga nada... ¿Por qué? Algo raro pasa aquí", sentenciaba Ungría.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series