FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMER PROGRAMA

'En la tuya o en la mía' con Pablo Alborán: fama, sexo, infidelidades, y soledad

Pablo Alborán ha reconocido haber sido infiel, a que edad perdió la virginidad y la soledad que a veces siente por la fama.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 23:03

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #216 de 2.089

  • 5

  • 1

Bertín Osborne prometía en la rueda de prensa del FesTVal de Vitoria el pasado martes 1 de septiembre hacer unas entrevistas cercanas, alejadas del concepto chester y más cercanas a la telerrealidad, ya que iba a convivir un día entero con el famoso con una condición: 'En mi casa o en la tuya'. El primer invitado ha sido alguien a quién Bertín no conocía antes, Pablo Alborán.

El programa ha mostrado cómo han vivido un día juntos. En esta ocasión la casa elegida ha sido la de Bertín Osborne. Se les ha visto conversando en el sofá, cocinando con un amigo, hablando con la familia y compartiendo un rato con los hijos de Bertín. Pablo Alborán no habla mucho de su vida privada, y tampoco ha dado a conocer mucho más en esta ocasión, pero en una entrevista amable ha confesado algunos aspectos de su vida que se desconocían.

Bertín Osborne y Pablo Alborán, 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne y Pablo Alborán, 'En la tuya o en la mía'

"Perdí la virginidad a los 14 años"

Si hay algo que comparten ambos cantantes es la pasión que han generado entre sus seguidoras. Bertín ha bromeado con Pablo sobre a que edad perdió la virginidad y ambos han confesado la edad. Pablo ha dicho que sobre los 14, al igual que Bertín, aunque ha tenido amigos que incluso antes, lo que animó al cantautor a perderla a esa edad. Él sentía que estaba tardando mucho.

No solo eso también han hablado de sexo, Pablo lo considera algo necesario, aunque no ha querido contestar a la pregunta de si tiene "la pistola cargada", ya que encendería la imaginación de muchos detractores. Tampoco ha confesado si actualmente tiene pareja, aunque ha reconocido que probablemente si la tuviese le perjudicaría, aunque cree que le daría igual. A lo que Bertín Osborne le ha confesado que a él su discográfica le obligó a ocultar que estaba casado con 24 años para que no repercutiese entre sus fans.

"Fui infiel a los 16 años"

Junto a la mujer de Bertín ha surgido una de las conversaciones más complicadas, la que abordaba el tema de la infidelidad. Bertín ha confesado en varias ocasiones haberlo sido, y Alborán, por primera vez ha reconocido que lo fue, aunque solo una vez con 16 años. También ha confesado que en muchas ocasiones se siente solo, ya que sus amigos le dicen de quedar y él no puede por su trabajo, ahora, el sexo no lo deja a un lado.

Tras esto han salido a la piscina de Bertín Osborne y han compartido un rato con sus hijos. El presentador ha reivindicado que si el saca a su familia en la tele no es por ganar dinero, sino por demostrar la lucha que ha tenido con su hijo Kike y apoyar a la gente que se encuentra en situaciones similares, tiene una lesión cerebral. Demostrando así que se puede salir adelante.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series