FormulaTV

SEXO SUBIDO DE TONO

Francis Lorenzo: "Me desnudo en Águila Roja y tendré una escena de sexo muy fuerte"

El comisario desvela algunos de los detalles y sus impresiones ante el inminente estreno de la octava temporada de la serie de TVE

Por A. OrejaPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 13:30 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:12

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #36 de 3.445 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56

Esta jueves 10 de septiembre, se estrena la segunda parte de la octava temporada de 'Águila Roja' y Francis Lorenzo, el actor que interpreta el personaje de Hernán Mejías Benavides, más conocido como "el Comisario", ha realizado unas declaraciones a Ecoteuve.es en las que habla de las impresiones que tiene sobre su personaje en la serie y el trato de TVE hacia la misma.

"Me desnudo y hago una escena de amor con la marquesa que es apasionante. Me da hasta miedo verla a mí. ¡Me da vergüenza! No vais a volver a ver la serie de la decepción." adelanta el actor sobre su personaje y termina añadiendo que "sí, es muy subida de tono, sí. Este año hemos dado un plus a la serie, hay que darle vidilla. Hemos subido el tono y a mí me toca también." El actor lleva bien su desnudo en la serie aunque a sus 55 años "no sea lo más apetecible", según sus propias palabras.

La duquesa

La duquesa

El actor desvela el final que le gustaría darle a su personaje: "Que lo maten de una puta vez. Ese tío es un hijo de puta, yo no lo aguanto. Que lo maten, pero en el último capítulo". Espera que el último capítulo de la serie tarde en llegar ya que "se trata de una serie muy española. Ahora que están de moda las separaciones, en esta serie estamos catalanes, vascos, madrileños... Una serie tan nuestra deberíamos cuidarla y valorarla más. A veces valoramos más lo de fuera."

El actor achaca la bajada de audiencia en la anterior temporada al cambio de horario del prime time de TVE a las 22:00 horas y la continua lucha por la audiencia con los partidos en Champions del Real Madrid o el Barcelona. Además, está contento con el trato que la cadena está dándole a la serie ya que el ofrecer temporadas más cortas ayuda a las demás series nuevas que están produciéndose a la misma vez. Además, a Francis no le preocupa la vuelta de 'Gran Hermano' puesto que siempre han estado enfrentados en la parrilla y han sabido convivir repartiéndose los espectadores.

'Águila Roja'

'Águila Roja'

Águila Roja vuelve a TVE

La serie del justiciero español más conocido vuelve el jueves 10 de septiembre a las 22:00 horas con su octava temporada. Cabe Recordar que en la temporada anterior se pudo ver el seguimiento de la historia del sucesor de Cristo, un Comisario relegado de su cargo, una Margarita indecisa por sus sentimiento, y por último, un doble del Águila Roja buscando venganza.

Los nuevos capítulos llegan con nuevas tramas marcadas por la relación de los recién descubiertos hermanos Gonzalo y el Comisario y el amor correspondido de Gonzalo y Margarita. Ya en su contexto histórico, Felipe IV en la corte real se esfuerza por mantener a flote el Imperio mientras el Cardenal y la Reina sostienen sus propias intrigas y ambiciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series