FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PROGRAMACIÓN

Las galas de 'Gran Hermano 16' se emitirán los jueves y el domingo, los debates

El reality vuelve a repetir la estrategia de programación de la anterior temporada.

Por Javier de Hoyos / Mary PastorPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 12:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

El programa de telerrealidad más exitoso de Telecinco vuelve a repetir una estrategia que ya se había empleado en la temporada anterior. Aunque será el domingo 13 de septiembre cuando de comienzo la edición 16 de 'Gran Hermano' y los concursantes acceden a la renovada casa de Guadalix de la Sierra, las galas semanales pasarán a emitirse los jueves.

El espacio, que estará presentado de nuevo por Gran Hermano, llegará directamente a su día tradicional para enfrentarse cara a cara con dos grandes ficciones que se emiten en su misma franja como son 'Águila Roja' (TVE) y 'Velvet' (Antena 3). Con este movimiento de las galas a los jueves, queda entonces disponible el domingo para que Telecinco ubique el debate del reality, presentado de nuevo por Jordi González.

Mercedes Milá y Jordi González vuelven a sus respectivos días para lo nuevo de 'GH16'

Mercedes Milá y Jordi González vuelven a sus respectivos días para lo nuevo de 'GH16'

Cada vez menos secretos

Esta edición número 16 viene llena de secretos y novedades, pero que se están descubriendo poco a poco. Al look renovado de Milá, a las nuevas instalaciones, y la incorporación de nuevas cámaras infrarrojas, se ha sumado la identidad de la primera concursante de esta edición.

Durante la rueda de prensa en la que se ha descubierto que una de las asistentes a cubrir el evento era un nuevo miembro de la familia Gran Hermano. Marta, una estudiante canaria de periodismo ha descubierto en ese momento que era la elegida, ya que ella solo estaba allí para contar la experiencia, desde su punto como periodista, de cómo había sido quedarse a las puertas de entrar a la casa más famosa de España para un blog que le había encargado Mediaset.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series