FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA ABIERTA

Hermann Tertsch carga contra Dani Mateo: "Debería darle vergüenza su triste empleo de perro chivato de acoso"

Enfrentamiento entre Hermann Tertsch y Dani Mateo en las redes sociales.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 13:41

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Dani Mateo comenzó este lunes en 'El intermedio' recogiendo a aquellas declaraciones de "bocachanclas" de la prensa sobre el tema de los refugiados. Comentó su columna en ABC, en la que Dani Mateo reflejó la escasa sensibilidad que había tenido el periodista sobre el tema: "el único periodista que se adelanta a las noticias, se tira al bando del sensacionalismo y la indignación".

Criticó el timeline de su twitter: "No se sabe cuando da más vergüenza Hermann Tertsch, cuando tuitea o cuando retuitea". "Necesita un psicólogo para mirar su obsesión con esta casa", dijo Dani refiriéndose a un tweet en el que decía: "laSexta debería saber que el niño no ha sido asesinado por los europeos, que ha muerto por la acción de muchos de los niños de laSexta".

Enfrentamiento entre Hermann y Dani Mateo

Al enterarse de estas declaraciones, HErmann Tertsch ha respondido al cómico a través de la red social dle pájaro azul la mañana del 10 de septiembre: "A Dani Mateo no deberían darle vergüenza mis tuits, sino su propio triste empleo de perro chivato de acoso a quienes expresan su opinión".

En seguida la gente ha comenzado a criticar a este periodista y Dani Mateo no ha dudado en tomárselo con humor. Ha respondido diciéndole únicamente: "Buenos días". Habrá que esperar a ver si responderá a través de 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series