FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMICIA

Belén Esteban y Olvido Hormigos, colaboradoras del debate de 'Gran Hermano 16'

Las concursantes de 'GH VIP 3' se reencontraran en la grada de 'GH 16'.

Por Javier de Hoyos / Berto MolinaPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 13:54

De todos es conocido que Telecinco apuesta por la cordialidad en sus programas, por eso no es de extrañar que quiera que dos de sus rostros que más se quieren hayan sido elegidos para debatir el programa más duradero de la cadena. Belén Esteban y Olvido Hormigos se reencontraran en el debate de 'Gran Hermano 16'.

No se ve a las dos en un mismo plató desde que saliesen de 'Gran Hermano VIP', se han enzarzado en distintos platós, pero a través de vídeos. Sin embargo, tal y como ha podido saber FormulaTV.com en primicia, ambas estarán en el debate con Jordi González.

Belén Esteban y Olvido Hormigos, en 'GH VIP 3'

Belén Esteban y Olvido Hormigos, en 'GH VIP 3'

Habrá que esperar para ver si coincidirán todas las semanas, o si el programa optará por tenerlas por separado e ir variando a sus tertulianos cada semana. Por el momento parece que seguirá optando por el formato de gradas que funcionó en las últimas dos ediciones.

Sin duda, significará un gran reclamo para la audiencia, que esperan con ganas nuevos encontronazos entre la princesa para algunos y bruja para otros del pueblo, y Olvido Hormigos. Esta última estuvo a punto de quitarle la corona, habrá que esperar para ver que ocurre durante esta nueva edición del reality.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series